Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Probablemente nunca pensaste que un Audi S2 Turbo podría ser más rápido que un Aventador…

[Vídeo] Probablemente nunca pensaste que un Audi S2 Turbo podría ser más rápido que un Aventador…

Está claro que para muchos podría ser simplemente un viejo Audi que pasaría inadvertido, pero lo cierto es que este Audi S2 Coupé Turbo tiene muchos motivos para atraer tu atención y, sobretodo, la de tus oídos. Estéticamente, luce una carrocería bitono de altura rebajada, un sutil kit de carrocería con nuevos componentes como un alerón, nuevos paragolpes o llantas de nueva factura; pero lo más llamativo se encuentra bajo el capó, donde se esconde un motor R32 convenientemente puesto a punto.

Aunque de serie traía un motor turbo de cinco cilindros y 2.2 litros de cilindrada, 20 válvulas y 230 CV de potencia, ahora este alcanza nada menos que 1.350 CV, una auténtica locura. En una carrera de aceleración, es capaz de acelerar hasta sus 328 km/h de velocidad punta en solo 14,8 segundos, pasando de 200 a 250 km/h en 1,6 segundos y superando media milla (0,8 kilómetros) en 15,1 segundos a 317 km/h. Sí, es más rápido que prácticamente cualquier superdeportivo del mundo, incluso si tenemos en cuenta algunas preparaciones del Lamborghini Aventador con 1.600 CV…

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com