Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Un Lamborghini Aventador S con más de 1.600 CV? DMC ha creado esta bestia y está lista para volar

¿Un Lamborghini Aventador S con más de 1.600 CV? DMC ha creado esta bestia y está lista para volar

Estamos seguros de que hay gente en este planeta que quizás no vean el nuevo Lamborghini Aventador S como algo demasiado radical ni tan monstruoso como desearían (sí, puede parecer de locos), así que DMC nos acaba de desvelar este nuevo kit aerodinámico que no pasará desapercibido por ningún amante del motor.

A los más puristas de la marca quizás les parezca un nuevo destrozo más, a manos del tipo de preparadores que la compañía de Sant’Agata Bolognese trata de evitar a toda costa con un amplio catálogo de personalización en cada uno de sus modelos. Este es el DMC ‘Tecno’, y basado en el Aventador S pretende brindarnos un plus de carga aerodinámica al conjunto.

Lamborghini Aventador S DMC 'Tecno'-3

Esta nueva generación -o mejor dicho profundo restyling– continúa escondiendo bajo el capó un imponente atmosférico V12 que mantiene su cilindrada de 6.5 litros y su sistema de desactivación de cilindros, éste ha sido potenciado con 40 caballos extra hasta alcanzar un total de 740 CV, todo ello asociado a un par máximo de 690 Nm a 5.500 rpm. Con semejantes cifras y la ya conocida caja de cambios ISR (Independent Shifting Rod) monoembrague de 7 relaciones, sin embargo, mantiene su aceleración hasta los 100 kilómetros por hora desde parado en 2,9 segundos y llega hasta una velocidad máxima de 350 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Entonces que añade este nuevo kit, te preguntaras? En primer lugar una gran cantidad de nuevos elementos en el exterior tales como un splitter delantero, faldones laterales o un difusor trasero -todo ello con la fibra de carbono como gran protagonista. Incluso el capó al más puro estiloCentenario‘ es especial y forma parte de una edición limitada de 10 unidades, o lo que es lo mismo solo diez propietarios de un Aventador S podrán conducir un vehículo con este mismo aspecto.

Lamborghini Aventador S DMC 'Tecno'-2

En la parte trasera destaca el alerón hidráulico, que está fabricada en fibra de carbono y aluminio pudiendo ser configurado hasta en tres modos diferentes según las necesidades del conductor en cada momento: Corsa, GT o el Insane mode para circuito. Pero esta vez hemos dejado lo mejor para el final, y es que DMC pretende sorprendernos también con un incremento bestial de potencia, su objetivo es el de aumentar esta hasta los 1.610 CV ¿Estás preparado para volar?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com