[Vídeo] Los coches de más de 3 millones de euros también necesitan publicidad: Bugatti Grand Sport Vitesse Black Bess

Todos hemos visto anuncios de coches populares como el Fiesta, el Polo, el Mégane, el C4 etc…, pero ¿y los coches Premium?.

Pues por lo visto, también necesitan publicidad, o al menos acercarse a la pantalla con un anuncio que repercuta no sobre las ventas sino sobre una mejor imagen de la marca o del Grupo que acoge a la misma bajo su paraguas.

En alguna ocasión os hemos hablado de la quinta edición especial de la seis ediciones exclusivas que Bugatti ha introducido en lo que ha agrupado bajo Les Légendes de Bugatti.

Bajo el nombre de “Black Bess”, la edición hace referencia al Type 18, uno de los modelos más importantes de la marca, anteriores a la Primera Guerra Mundial.

El Bugatti Legends Black Bess se basa en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse impulsado por un W16 que desarrolla unos impresionantes 1.200 CV. Gracias a este impresionante cuatriturbo, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408,84 km/h.

En estas tres unidades la carrocería está hecha de fibra de carbono y se encuentra pintada completamente en negro con detalles en color dorado. Algunos de los componentes de la carrocería incluso están recubiertos en oro de 24 quilates.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
La matrícula “F1” está a la venta: ¿Pagar más de 12 millones de euros por una matrícula? »

Cerrar