[Vídeo] Este Audi RS3 se estrella a 200 km/h y afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales

No es la primera vez que os mostramos una imagen escalofriante de un accidente de esos que nos dejan mal cuerpo. Afortunadamente, en esta ocasión, la única víctima ha sido material y sí, hablamos de un Audi RS3 que ha pasado presuntamente a mejor vida -no creo que ningún loco se atreva a repararlo-.

Al parecer, el conductor de este imponente compacto estaba probando el rendimiento de su mecánica cuando por razones que aún se desconocen, no aminora la velocidad ante un cruce al que según los datos de la descripción del vídeo llega a 200 km/h.

Según la descripción del vídeo, este conductor aparentemente aceleraba a través del viejo circuito de Chimay en Bélgica, usado entre 1929 y 1972 y que posteriormente se cerró debido a razones de seguridad y se acortó para otro tipo de eventos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 24 comentarios
  1. Neumaticos al final y campo abierto

  2. Me gusta casi más así que el original. Esa forma de cuña me parece un diseño muy acertado.

    1. Jm Peña dice:

      Ahora si que corta el aire, jajsjs

  3. Se estrello!!! Mas bien parecía un trompo!!! rodo y rodo hasta que no pudo mas !!!

  4. Uuuf q dolor q pena d coche q pedazo d ostion eso es siniestro total!!

  5. Wil Ly dice:

    Suerte le pasó con un coche asi, sino…

  6. Se estrello……no de frente esta clarisimo….ha dao vueltas de campana las que ha querido

  7. mira Iván Ballesteros que lastima tio

    1. Ooooh que penaaaa para haberse matado pff

    2. Sii no veas es que vuela tio, se pasa de vuelta con la curva encima joee

  8. Manu CR dice:

    Que bruto, antes de ir tan rápido en un circuito tienes que conocer los puntos de frenada.

  9. Jm Peña dice:

    Y si llega a venir alguien por ese cruce, no se hubiese sabido donde empieza uno y donde termina el otro

  10. Pues a la carcel de por vida

  11. Tábamo tomando tranquilamente ahí en la… juridicion del surtidor, y yo le dije jutamente: vamo ya a ino a casa yale dije ya e hora para ir a decansar, mañana e dia e laburar, … jutamente el personaje me dijo: vamo a ino… pero vamo a irno como io quiero me ijo… y comenzó a acelerar y vino a tua velocida. Eta, eta eta pendiente e… un poco… trambólico. Hay que sabe subir y bajar. y quizo pasar en un sesenta, entre ochenta kilómetros por hora. y voló. Y me hizo volar. Y yo vole de él, pero vole de él por aca por la arbolada. Y él voló y se estrelló acá por la pared, y se reventó toito, y su moto se fue a la puta. Y… yo gracia a Dio, etoy ien, y … él eta ahí, no se como… pero, quiero que se mejore.
    Traducido: “Estábamos tomando tranquilamente ahí en la jurisdicción del surtidor, y yo le dije justamente: vamos ya a irnos a casa, yo le dije es hora para ir a descansar, mañana es día de laburar. Justamente el personaje me dijo: vamos a irnos… pero vamos a irnos como yo quiero. Y comenzó a acelerar, y vino a toda velocidad. Esta pendiente es un poco… “trambotica”. Hay que saber subir y bajar. Y quizo pasar en un sesenta entre ochenta kilómetros por hora… y voló. Y me hizo volar. Y yo volé de él, pero vole de él por acá, por la arbolada. Y el voló y se estrelló por la pared, y se reventó todito, y su moto se fue a la puta. Y… yo gracias a Dios, estoy bien. Y él, esta ahí, no se como… pero, quiero que se mejore.

  12. Claramente se ve que se da cuenta tarde que se acaba la recta y se convierte en un cruce de izquierda o derecha, y frena tarde.

  13. ¿A donde iba este hombrecillo?

  14. Jose Gabriel Negrete Tijero JuanCar Negrete

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com