[Vídeo] Este Rolls-Royce Wraith es real y fabricarlo ha llevado tres años: Así fue el proceso

Hemos visto prácticamente de todo en el mundillo de las preparaciones, pero desde luego hay creaciones que nos rompen todos los esquemas. Es el caso del último trabajo de West Coast Customs, quien probablemente te suene por los trabajos de carrocería e interior que ha llevado a cabo sobre muchos de los vehículos del cantante Justin Bieber.

Y sí, Bieber es precisamente el propietario de esta ‘nave espacial’ que comenzó su andadura como un Rolls-Royce Wraith. El antojadizo cantante quería comprar en realidad el Rolls-Royce 103EX que hace unos años conocimos como prototipo, pero dado que este fue simplemente un ejercicio de diseño para mostrar el futuro de la marca, tuvo que encargar el proyecto a un especialista.

Se desconoce el precio de semejante criatura, pero tres años de trabajo y un cambio tan radical como el que podemos ver en el vídeo no ha debido de ser precisamente barato. El equipo comenzó escaneando el exterior del Rolls Royce para conocer la forma exacta de cada panel de la carrocería. Luego, West Coast Customs usó esa información para crear moldes para el nuevo kit de carrocería.

El Wraith ahora luce cubiertas que ocultan las ruedas y hacen que el cupé parezca flotar en la carretera. También hay una nueva parte frontal con un diseño más complejo y guardabarros remodelados que le dan un aspecto fluido. West Coast Customs también creó una iluminación única, incluida la iluminación oculta a lo largo del borde inferior de la carrocería.

Por dentro, es difícil mejorar lo que hace Rolls-Royce, por lo que West Coast Customs simplemente modificó los colores de la tapicería de cuero para combinarlos con el color exterior. El cambio más profundo es el del equipo de sonido, que presume de una sección deslizable de potencia en el maletero y una configuración profesional.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com