Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] BMW Display Key: Un mando de infarto para la nueva Serie 7

[Vídeo] BMW Display Key: Un mando de infarto para la nueva Serie 7

Hace meses, BMW reveló por completo su nueva Serie 7, una berlina que llega a lo más alto de BMW y como no, a un segmento de representación con una gran cantidad de novedades tecnológicas, sistemas de seguridad, métodos de construcción de última generación acompañados de un diseño de escándalo que presenta la perfecta unión entre elegancia y deportividad.

Entre las novedades, la marca nos ofrece BMW Display Key y es que el modelo más lujos de BMW no se podía conformar con un simple mando a distancia para abrir y cerrar el vehículo, tenía que tener lo último de lo último y BMW lo ha creado.

BMW Display Key muestra diversa información sobre el estado del vehículo y permite controlar determinadas funciones mediante el display táctil integrado. Así es posible accionar funciones del vehículo como la activación de la calefacción auxiliar, comprobar el nivel de combustible, operar las ventanillas y las puertas, pre-climatizar el interior del vehículo así como comprobar el estado del vehículo y la necesidad de revisiones. Sin lugar a dudas se trata de un sistema espectacular que nos encantaría probar en alguna ocasión, sin embargo, ¿necesitamos un mando de esta envergadura teniendo la posibilidad de operar todo esto desde nuestro dispositivo inteligente, tal y como han logrado otras marcas gracias a aplicaciones que están siempre conectadas con nuestro vehículo?

BMW no se podía conformar tampoco con ofrecer las opciones que otros ofrecen y ha dotado al sistema de la posibilidad de aparar el coche con este control a distancia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así es, el nuevo BMW Serie 7 es el primer coche del mundo fabricado en serie que puede ejecutar maniobras para entrar y salir de garajes o de plazas de aparcamiento en batería, sin que el conductor esté dentro del coche.

2

La opción de aparcar con control a distancia permite aprovechar cómodamente espacios especialmente estrechos para estacionar el coche. Utilizando la nueva llave con display, el conductor activa la función de entrar de frente en una plaza de aparcamiento y de salir de ella retrocediendo.

El BMW ejecuta las maniobras correspondientes de manera semiautomática. Durante la operación de aparcar, el conductor tiene que prestar atención para detectar posibles obstáculos y, además, debe detener el coche de manera controlada. Para activar la función de aparcar a distancia, el coche debe encontrarse en posición recta y centrado en relación con el espacio que se pretende ocupar.

La distancia que el coche puede recorrer como máximo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento, no debe exceder 1,5 veces su longitud total gracias a la función Active Park Distance Control.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com