Inicio » Noticias breves » ¿Un Škoda Kodiaq Coupé?: Así quedaría el nuevo modelo “para China”

¿Un Škoda Kodiaq Coupé?: Así quedaría el nuevo modelo “para China”

Tal y como os hemos contado recientemente, el futuro de la marca checa del Grupo Volkswagen es bastante interesante. En cuestión de dos años, el fabricante quiere lanzar al mercado su primer modelo 100% eléctrico, un vehículo que alcanzará una autonomía de hasta 400 kilómetros y que irá plagado de sistema de conducción semiautónoma.

A pesar de que el futuro de la marca resulta prometedor, parece que los próximos lanzamientos de la marca también resultarán realmente interesantes…

Un Skoda Superb híbrido enchufable o un Kodiaq Coupé harán su aparición en los próximos meses, aunque ojo, porque en el segundo de los casos la versión sólo estará disponible en algunos mercados.

Aunque parece que por el momento sólo se quedará en China, la variante coupé del recientemente presentado Kodiaq llegará para plantarle cara a los modelos de este tipo en los que reina BMW con sus X6 y sus X4.

Según lo previsto por X-Tomi Design, este Kodiaq Coupe tendría un aspecto muy parecido al que nos muestra en sus dibujos. Se trata de un Kodiak de 5 puertas con una clara línea trasera descendente.

¿Qué te parece la idea?

Skoda Kodiaq Coupé

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com