Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Mercedes-AMG E63 S más potente que un Bugatti Veyron ¡Más de 1.000 CV bajo el capó!

Un Mercedes-AMG E63 S más potente que un Bugatti Veyron ¡Más de 1.000 CV bajo el capó!

Aunque hace algún tiempo ya conociéramos la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E su predecesor sigue siendo carne de preparaciones, ya os hablamos de la bestia de BRABUS que tomaba este modelo como base para catapultarlo hasta los 850 CV de potencia, pero ahora la firma de customización Posaidon ha ido más allá con un monstruo de ¡Más de 1.000 CV!

Exteriormente no recibe demasiadas “chucherías” visuales, dado que lo más interesante lo esconde bajo el capó. Mientras que a primera vista parece un Mercedes-AMG E63 S más, la realidad está muy alejada de ello, su motor biturbo de 5.5 litros y V8 ha dejado atrás sus más de 585 caballos de potencia y ahora es toda una máquina con un total de 1.090 CV en total.

Este incremento exponencial de potencia se ha conseguido con cambios y mejoras en el hardware del vehículo, consiguiendo aumentar el motor hasta los 6.5 litros y actualizando sus turbocompresores. Además no podría faltar una melodía acorde a semejante motor, y por ello se ha instalado un sistema de escape deportivo de acero inoxidable para que su V8 pueda deleitarnos con la mejor banda sonora. Un reajuste en la ECU ha sido también necesario para completar la multitud de cambios que ha sufrido el modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su transmisión automática de siete velocidades ha sido actualizada para soportar semejante suma de potencia, y ser adaptada al incremento de par que ahora soporta su motor V8 biturbo. Según Posaidon su AMG E63 S ahora produce un total de 1.350 Nm de par, por lo que han tenido que limitarlo electrónicamente para no crear una caballo desbocado en la carretera. Pero aún así, incluso con el imitador instalado su V8 todavía bombea unos nada despreciables 550 Nm más que su mecánica original.

Y más allá de una multitud de mejoras en su motor también han sido modificados diferentes elementos como la suspensión, un nuevo juego de llantas originales AMG y un nuevo velocímetro que señala hasta los 380 km/h en lugar de los habituales 320 km/h. Sus detalles de rendimiento aún no han sido desvelados, pero sí podríamos decir que estamos ante el E63 S más potente del planeta. Solo teniendo en cuenta que el modelo original acelera de 0-100 km/h en unos espectaculares 3,6 segundos podemos adivinar que este baja considerablemente esta marca.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com