Inicio » Noticias de Motos » Triumph presenta en Milán varias novedades para 2014 (II)

Triumph presenta en Milán varias novedades para 2014 (II)

La semana pasada vimos los lanzamientos de la prestigiosa marca Triumph para el próximo año. Ahora, tal y como prometimos, os dejamos un resumen de los modelos que han sido renovados para 2014:

Triumph America

AMERICA Y SPEEDMASTER 2014:

Estos modelos siguen manteniendo su legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. y su espíritu cruiser clásico, aunque cuentan con interesantes novedades para la nueva temporada. En el caso de la America 2014, destacan toda una serie de elementos cuidados hasta el más mínimo detalle como: acabado cromado en el embellecedor de la tapa del embrague y el protector de cadena, tapa de batería pulida, plataformas para el piloto con palancas de freno y de cambio punta/tacón de gran tamaño, protectores de goma para las rodillas en el depósito de combustible, tuberías del radiador de aceite acabadas en color negro y una nueva combinación de color en dos tonos de rojo (Cinder Red / Morello Red) que se suma a la ya existente Phantom Black. Estas novedades, unidas a sus tradicionales cualidades como su gran maniobrabilidad (gracias a su bajo asiento y llantas de 16 pulgadas adelante y 15 pulgadas detrás), hacen de este modelo uno de los más atractivos por su estética y manejabilidad para todo tipo de usuarios.

Triumph Speedmaster

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Speedmaster, por su parte, presenta un gran número de componentes ennegrecidos como el manillar, las llantas, la corona trasera, muelles de suspensión, el faro, los pedales, etc. para acrecentar su carácter oscuro e irreverente. La silueta de esta británica de 61 CV y 72 Nm de par está dominada por la llanta delantera de aluminio de 19 pulgadas con un disco de freno y un neumático de perfil bajo que le aporta esa apariencia de hot rod recortada. Para completar su nuevo look, la Speedmaster se presenta en dos esquemas de color: “Phantom Black” y “Matt Graphite” con dos franjas “Matt Black” en el centro. Sumadas a todas estas actualizaciones ambos modelos incorporan nuevos silenciosos, que emiten un sonido más contundente, y detalles mecanizados mediante CNC en el bloque de cilindros y en las aletas de refrigeración de la culata.

Triumph Tiger 800 XC 01

TIGER 800 XC Edición Especial:

Acompañada por una de las unidades de la edición superlimitada de la Bonneville T100 SE 2014, uno de los mayores atractivos de la presentación ha sido la novedosa Edición Especial de la Triumph Tiger 800 XC con unos colores y elementos que no dejan indiferente a nadie. A primera vista, la nueva pintura Volcanic Black puede parecer un simple acabado en color negro, pero cuando la luz se funde con la moto emana un estallido de destellos en rojo metálico. Una apariencia muy diferente que mantiene un comportamiento igual de impresionante, gracias al impulso del característico motor tricilíndrico Triumph de carrera larga y 799 cc, limitable para el carnet A2. Un nuevo concepto de XC que incorpora en esta edición el manillar, protectores térmicos y asas para el pasajero con acabado en color negro mientras que su chasis y sus paneles del frontal en color “Rojo Diablo” le dan un toque más agresivo.

Los nuevos modelos de la America, Speedmaster y America LT, todas ellas limitables para el carnet A2, comenzarán a llegar a los concesionarios de España durante este mismo mes de noviembre a un precio de 8.995 € para la América y Speedmaster y 9.995 € para la America LT. Al igual que el resto de la gama Triumph, cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Para el resto de modelos habrá que esperar un poco más, a principios de 2014.

Fuente: Trumph

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com