Toyota pone a la venta en este mes de mayo una interesante versión del RAV4 con mecánica híbrida denominada «Feel! Edition» que destaca por su diseño exterior atractivo y una dotación más completa sin que el precio aumente en la misma proporción.
En el exterior comparte los detalles de estilo ya conocidos en el nivel Feel! pero añade las barras de techo longitudinales en cromo y el pack Full Color que incluye los pasos de ruedas, paragolpes y manetas en color carrocería, y las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro.
En el interior se añade el tapizado en piel y el guarnecido del techo oscuro. También cuenta con cristales tintados tipo «privacidad», sistema de audio Toyota Touch con bluetooth y USB, faros LED, climatizador automático de dos zonas y sensor de lluvia.
Lógicamente tampoco faltan en la dotación el lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo, SmartBeam, detector de peatones, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión trasera, etc.
El precio recomendado del nuevo RAV4 HSD Feel! Edition es de 34.050 € y se puede pedir en dos colores, azul o gris. Como el resto de modelos de Toyota es posible adquirirlo mediante el plan «PayPerDrive» desde 300 € al mes.