Inicio » Noticias breves » La segunda generación del Toyota Aygo a partir de noviembre desde 9.000 euros

La segunda generación del Toyota Aygo a partir de noviembre desde 9.000 euros

Toyota nos presenta la nueva cara del segmento A, la segunda generación del Toyota Aygo. Un vehículo práctico y moderno enfocado al público más joven y urbano.

Lo más llamativo en su diseño es la característica forma de X y sus múltiples opciones de personalización ya que existen más de una decena de piezas en distintos colores para cumplir esta función incluso después de haber comprado el coche.

Bajo su capó encontraremos la versión mejorada del motor gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia. Los cambios en esta motorización han logrado una disminución del consumo, siendo ahora de 4,1 l/100 km (4,3 anteriormente), y unas emisiones de CO2 de 95 g/km (4 gr menos). Este motor puede acoplarse a una caja de cambios manual o a una transmisión manual automatizada “x-shift”.

Entre el equipamiento de serie encontramos: seis airbags, luces de circulación diurna LED Daytime Running Lights, control de estabilidad Vehicle Stability Control(VSC), asistencia para el arranque en pendiente y equipo de sonido AM/FM con conexiones USB y AUX.

Otro elemento equipable en el Aygo es el sistema multimedia “x-touch”, que incluye pantalla táctil de siete pulgadas para controlar diversos sistemas del vehículo, entre ellos la conectividad con smartphones vía “MirrorLink”.

Este modelo estará disponible a partir de noviembre por un precio que parte de los 9.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com