El Tiger Six estará disponible muy pronto en el mercado español. Llegará durante el verano con una gama limitada pero interesante si buscas un coche de diseño llamativo, muy bien equipado y con la posibilidad de incluir etiqueta ECO.
Bajo el capó el nuevo Tiger Six se encuentra un bloque 1.5 Turbo con 177 CV en combinación con una caja de doble embrague con siete relaciones. Si el usuario lo desea podrá pedirlo adaptado a GLP, logrando con ello la deseada etiqueta ambiental «ECO» de la Dirección General de Tráfico. En este caso desarrolla 167 CV.
El equipamiento de serie es sensacional tanto en confort como en seguridad. A destacar los faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, detector de objetos en ángulo muerto, cámara 360, sensores de parking, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, asistente en cuestas, etc.
Otros elementos que son de serie son el climatizador automático, asientos eléctricos y calefactables, tapizado en piel, techo solar panorámico, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, equipo de sonido con pantalla táctil, bluetooth, Easy Connect, instrumentación digital configurable, etc.
El precio recomendado para España del nuevo Tiger Six 1.5 Turbo será el mismo que en Italia, es decir, arrancará en los 29.900 € para la versión de gasolina y en los 31.900 € en el caso de la variante adaptada a GLP. Pronto sabremos más cosas de este lanzamiento y el resto de modelos que llegarán a la gama.