Inicio » Noticias del Motor » ¿Te imaginas como sería el Audi RS8 2018? Desde PeisertDesign lo han hecho y el resultado es increíble

¿Te imaginas como sería el Audi RS8 2018? Desde PeisertDesign lo han hecho y el resultado es increíble

Es muy poco probable que veamos un Audi RS8 de la última generación de la berlina germana que conocíamos hace tan solo unos días, aún así el equipo de PeisertDesign se ha puesto manos a la obra para mostrarnos cómo sería esta hipotética berlina con esteroides. El resultado es simplemente tentador, con esa enorme rejilla frontal que refuerza la agresividad de su mirada o el nuevo difusor trasero que incorpora los tradicionales tubos de escape ‘RS’, así como un conjunto de llantas de gran tamaño. Asimismo ayer os contábamos la posible llegada de un Audi S8 con el V8 biturbo de Porsche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A esto también deberíamos añadirle un techo en fibra de carbono que constrasta perfectamente con el color verde de su pintura exterior y las diferentes insignias ‘RS’ que podríamos encontrar en lugares como la parrilla frontal con el patrón de nido de abeja. Desgraciadamente todavía no hay noticias prometedoras sobre un posible Audi RS8 y tan solo circulan multitud de rumores por la red. Lo que está claro después de contemplar este render es que el resultado de una berlina así sería espectacular, y sería muy esperada por los fans de la marca.

Por otro lado, informes anteriores revelan que Audi podría recurrir a Porsche para que se encargara del apartado mecánico de esta bestia, adaptando el motor del Porsche Panamera Turbo dado que ambos coches comparten la misma plataforma y por lo tanto no sería una idea tan descabellada. También existen rumores sobre el posible reemplazo del S8 Plus por un S8 E-Tron que podría utilizar el tren de potencia híbrido de Porsche. Mientras tanto solo nos queda soñar con estas imágenes…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com