Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Škoda publica sus resultados del ejercicio 2012

Škoda publica sus resultados del ejercicio 2012

Škoda ha cerrado el año 2012 con 13.892 unidades matriculadas en España lo que representa una cuota de mercado 2%. Un resultado positivo ya que Škoda ha conseguido mantener su cuota de mercado en un año marcado por la caída generalizada de las ventas de automóviles en más de un 13%. Este resultado se ha fundamentado en las excelentes cualidades de su amplia gama de productos, con una gran relación calidad-precio, por disponer de la máxima seguridad y la tecnología más avanzada, con unos costes por kilómetro muy ajustados gracias a sus bajos consumos y reducidos costes de mantenimiento.

Por modelos, la gama Fabia ha sido la más vendida durante 2012 (cerca de 6.300 unidades) seguida por la gama Octavia (4.125 unidades). Cabe destacar el crecimiento del Yeti, el todo-terreno compacto de la marca, con 2.000 unidades matriculadas (+7% respecto a 2011) y el lanzamiento del Citigo, el vehículo más urbano de la marca. Con este resultado Škoda se consolida en el mercado como una marca alternativa a los generalistas, para aquellos clientes que priorizan la máxima utilidad al mínimo coste, sin renunciar un ápice a su seguridad, polivalencia, equipamiento y disfrute de la conducción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En 2013, Škoda seguirá afianzándose en el mercado español. Para ello, Škoda continuará con la ofensiva de lanzamientos de modelos que se inició el año pasado con la llegada del Citigo presentando un modelo nuevo cada seis meses. En este camino, durante el primer semestre tendrán lugar dos novedades de gama muy significativas. La primera durante este mismo mes de enero, con el acceso a un nuevo segmento con el lanzamiento del Nuevo Rapid, el primer familiar compacto de la marca.

La segunda llegará con el nuevo Octavia, la tercera generación de este modelo que supondrá un antes y un después para la marca. Recorriendo el camino definido por el Nuevo Rapid, el Nuevo Octavia impresiona por su atractivo diseño, la tecnología más innovadora con la utilización de la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen que, combinada con los motores TDI y TSI de última generación, reduce los consumos y emisiones hasta en un 23% respecto a la generación anterior. El Octavia es uno de lo pilares del crecimiento de la marca y la nueva generación incrementará las ventas tanto en el mercado de particulares como en el canal de empresas.

Fuente: Škoda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com