Inicio » Noticias del Motor » Škoda presenta dos novedades mundiales en el salón de Frankfurt

Škoda presenta dos novedades mundiales en el salón de Frankfurt

La marca presentará en el próximo Salón de Frankfurt dos novedades mundiales como son el nuevo Škoda Rapid Spaceback y el renovado Škoda Yeti con dos líneas de diseño.

Con estos nuevos modelos la marca quiere incrementar el ritmo de lanzamientos y así aumentar sus ventas anuales a un mínimo de 1,5 millones de unidades.

El Rapid Spaceback pretende hacerse un hueco en el gran mundo de los vehículos compactos, por eso presenta un aspecto fresco sin renunciar a los valores de la marca. Nuevamente, con este modelo Škoda busca la funcionalidad y proporcionar al cliente un completo equipamiento.

Muestra de su practicidad es el inmenso maletero, con doble fondo, que tiene un volumen que va desde los 415 a los 1.380 litros.

Además ofrece un amplio equipamiento opcional para mayor personalización si el cliente así lo desea. Estos opcionales pueden ser por ejemplo el techo solar panorámico o una extensión del cristal del portón trasero entre otros elementos.

Si vemos su interior, descubriremos nuevos volantes, nuevas tapicerías e incluso renovadas decoraciones.

La gama de motores oferta cuatro gasolina y dos diésel. También se incluye la versión GreenLine con unas increíbles emisiones de tan solo 99 g/km de CO2. [Ver prueba Skoda Yeti Greenline]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

yeti

Por su parte, el nuevo Yeti estará disponible en dos versiones de diseño. El Yeti está pensado para el ritmo urbano mientras que el Yeti Outdoor tiene un carácter más aventurero.

Ambas versiones lucen un renovado frontal y una trasera distinta. El Yeti tiene parachoques y molduras laterales de protección en el color de la carrocería, mientras el Outdoor presenta estos mismos elementos en plástico negro.

Hay siete motores disponibles, con tracción delantera o total con embrague Haldex de quinta generación, y con cajas de cambio manual o automático DSG.

Como innovación tecnológica, el Yeti será el primero de la marca en equipar una cámara de ayuda al estacionamiento.

yeti outdoorFuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com