Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Škoda Yeti: ¿Aventurero y urbanita al mismo tiempo?

Nuevo Škoda Yeti: ¿Aventurero y urbanita al mismo tiempo?

En Marzo de este año realizamos la prueba del Škoda Yeti [Ver prueba Škoda Yeti] y la verdad es que nos pareció un coche atractivo, polivalente y muy eficiente. Hoy nos hacemos “eco” del lanzamiento de la nueva generación del Yeti en la que por primera vez, el SUV compacto estará disponible en dos variantes, una variante urbanita y una un poco más aventurera.

Una diferencia significativa entre los dos modelos son los elementos frontales y posteriores como los parachoques, las distintas molduras laterales y de las puertas que están pintadas del color de la carrocería en la versión urbana, mientras que en la versión outdoor se mantienen de plástico negro. 

Skoda Yeti Interior

Los nuevos frontales de ambos vehículos son ahora más horizontales y albergan una parrilla distintiva y faros rediseñados que están disponibles opcionalmente con luces Bi-Xenon y luz diurna integrada tipo LED. Siguiendo el nuevo ADN de la marca [Ver prueba Nuevo Škoda Octavia], las luces delanteras ahora son más rectangulares, aspecto que sobre todo notamos en la luces antiniebla que encontramos por debajo de la línea del paragolpes delantero.

La nueva parte trasera del Yeti incluye una nueva forma para el portón trasero y unas nuevas luces que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED.

El nuevo Yeti incorpora cuatro nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos colores  como el Blanco Luna, el Verde Jungla, el Gris Metálico y  el Marrón Mágnetico. El último es un color exclusivo para el Yeti L&K.

Dejando el exterior, el nuevo Yeti cuenta con un interior totalmente renovado que incluye volantes de tres radios en siete variaciones diferentes, nuevos tejidos y diseños para los asientos y nuevas líneas en el salpicadero.

Entre las novedades que la marca incorpora en el modelo podemos destacar: el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, el sistema KESSY de cierre automático y arranque, el doble suelo de maletero, una luz tipo LED extraíble en el maletero, asientos traseros VarioFlex, el respaldo abatible del asiento del acompañante.

La capacidad del maletero es de 405 litros que pasan a ser 1.760 sin los asientos traseros. 

El Yeti cuenta con siete modernos motores, 4 diésel y 3 gasolina, tracción total y delantera, y cajas de cambio manuales y DSG.

La potencia va desde los 77kW del 1.2 TSI a los 125 kW del 2.0 TDI. La quinta generación de tracción total con embrague Haldex [Ver prueba tracción integral en Volkswagen Golf VII] está disponible para algunos motores.

 

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com