Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Simplemente salvaje! Así es el Ford GT “Egoist” 2017 que tiene preparado Liberty Walk

¡Simplemente salvaje! Así es el Ford GT “Egoist” 2017 que tiene preparado Liberty Walk

El nuevo Ford GT es quizá uno de los vehículos más exóticos que nos sorprendieron en la pasada edición del Salón de Ginebra. No solo es mejor que su predecesor en términos de rendimiento, sino que su estética es, simple y llanamente, rompedora.

Pero una vez más, algunos creen que es posible mejorar lo inmejorable y, por ello, Khyzyl Saleem, diseñador gráfico del mítico juego Need for Speed, ha creado una representación del Ford GT 2017 digna de dejarnos al resto de los mortales con la boca abierta. Para desarrollarlo, Saleem ha contado con la ayuda del conocido preparador Liberty Walk, quien una vez más vuelve a sorprendernos con un controvertido kit aerodinámico que se aleja de toda muestra de discreción.

GT Ford

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Ford GT 2017 dejo atónitos a todos los asistentes en el Salón de Ginebra 2015 con un diseño que, a pesar de ser futurista, mantiene la esencia y el espíritu del Ford GT clásico.

Este ejercicio de diseño, bautizado como “Egoist GT” por sus similitudes con aquél Lamborghini Egoista que conocimos hace unos años, cuenta con una carrocería ensanchada al más puro estilo Liberty Walk. Sí, con los clásicos remaches que caracterizan a los modelos del preparador, que en esta ocasión le dan al Ford GT un aspecto lo suficientemente radical como para protagonizar la siguiente entrega de Transformers: una rejilla de grandes dimensiones, paragolpes prominentes en el frontal y la zaga en consonancia con las taloneras, faros tintados en negro o ruedas de competición son algunos de los elementos elegidos para resaltar el aspecto de este superdeportivo.

Bajo el capó, sin embargo, el Ford GT de Khyzyl Saleem y Liberty Walk mantiene el propulsor V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros capaz de producir más de 600 caballos de potencia.

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com