Inicio » Noticias del Motor » Si te gusta, te lo pides y te lo llevas después del verano: Audi Q3

Si te gusta, te lo pides y te lo llevas después del verano: Audi Q3

El SUV de Audi podrá ser reservado a partir del 1 de junio en todos los concesionarios españoles, aunque su entrega se realizará pasado el verano.

Su diseño respeta el habitual rasgo de la marca: estilo coupé, carácter deportivo, llamativas ópticas delanteras, luneta trasera inclinada, portón trasero de diseño que integra los faros y la inconfundible gran parrilla de Audi.

El acabado interior del modelo Q3 está repleto de detalles pensados para la vida cotidiana y urbanita. Pero si queremos un diseño más exclusivo, Audi ofrece una amplia lista de elementos opcionales para completar el más que generoso equipamiento de serie.

En cuanto a motorizaciones, podemos avanzar que estarán disponibles dos motores diésel TDI y dos gasolina TFSI, todos ellos de 2.0 litros y dotados con el sistema de arranque y parada automáticos, así como del sistema de recuperación de energía. Éstos tendrán una potencia de 170 a 211 CV si son gasolina, o 140 a 177CV sin son diésel.

Una vez elegido el motor, tenemos la opción de escoger entre tres versiones: Advance, Ambiente y Ambition. Todas ellas tienen como equipamiento de serie elementos como: airbags delanteros, laterales en las plazas delanteras y de cortina para las cuatro laterales, anclajes isofix para asientos infantiles, faros delanteros halógenos con luz de marcha diurna , proyectores antiniebla delanteros, sensor de luces y lluvia, inmovilizador electrónico, ABS con sistema automático de secado de los discos de freno, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV), Asistente de frenado (SAFE), bloque electrónico del diferencial (EDS), control electrónico de tracción (ASR+EDS), programa electrónico de estabilización (ESP) con estabilización de remolque, frenos de disco, frenos de estacionamiento electromecánico, activación automática de intermitentes con el frenado de emergencia, tracción integral quattro (en todos menos el 2.0 TDI 140 CV), sistema de recuperación de energía, sistema Start&Stop, computadora de a bordo con programa de eficiencia, check control, y  mucho más.

Una de las grandes virtudes del Q3, es que cuenta con un amplio sistema multimedia y de ayuda al conductor que facilita la conducción. Entre ellos destacan: el sistema MMI  de navegación plus con disco duro de gran capacidad o el Bose Surround Sound System, que son unos altavoces de graves dotados de una espectacular iluminación. También se ofrece el teléfono con Bluetooth online, que entre otras características incluye un punto de acceso inalámbrico WLAN mediante el cual, conductor o pasajeros,  pueden conectarse a internet.

Para aquellos que no tengan suficiente con el equipamiento de serie, aquí tienen los elementos opcionales que están disponible con el nuevo Q3:  distintos tipos de llantas de aleación, Audi Parking System, diferentes tipos de tapicerías de cuero y Alcántara, sistema de amortiguación regulable, Audi Drive Select, sistema de control de presión de neumáticos, faros xenón plus, Dinamic Adaptive Light, airbags laterales traseros, interfaz de localización del vehículo, asientos delanteros con regulación eléctrica y calefactables, Audi Side Assist, asistente para el mantenimiento de carril Audi Active Lane Assist, techo panorámico de cristal, TV, distintos equipos de sonido, entre muchos más extras.

Finalmente, su precio puede oscilar entre los 29.900 euros hasta los 42.470 euros, eso ya depende de vuestros gustos y necesidades claro.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com