Inicio » Noticias del Motor » Si te gusta el Dacia Duster de segunda generación, aquí te dejamos más de 200 nuevas imágenes

Si te gusta el Dacia Duster de segunda generación, aquí te dejamos más de 200 nuevas imágenes

La segunda generación del Dacia Duster llegará a los concesionarios durante las primeras semanas del año que viene pero aprovechando la presentación a la prensa por tierras griegas, la firma rumana ha añadido un montón de imágenes para que los interesados puedan conocerlo más en profundidad.

Al contrario de lo que ocurría con la primera entrega, el nuevo Duster evoluciona positivamente en todo lo relacionado con el equipamiento disponible, estrenando elementos como el sistema de visión 360º, el acceso y arranque sin llave, el climatizador automático o el detector de objetos en ángulo muerto.

Otros elementos que podrán tener son los cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación integrado Media NAV, bluetooth, USB, control de crucero con limitador, ordenador de viaje con pantalla LCD, llantas de aleación, luces diurnas por LEDs, barras de techo, paquete exterior off-road, etc.

 

En el plano mecánico por ahora no hay novedades, haciendo uso de los 1.6 SCe de 115 CV, 1.2 TCe de 125 CV y los 1.5 dCi con 90 y 110 CV. Sólo este último puede ir ligado a la caja de cambios de doble embrague EDC, siendo opcional la tracción total en todos salvo en el diésel de 90 CV.

En algunos mercados el nuevo Duster también podrá equipar una mecánica capaz de usar gasolina sin plomo y GLP desarrollada a partir del bloque 1.6 SCe. También será posible adquirirlo con el 2.0i 16v de 145 CV pero más allá de las fronteras europeas dado que este motor no cumple con la normativa Euro 6.

Los precios para el mercado español no han sido anunciados por ahora pero en cuestión de unos días se conocerá la gama inicial. Pese a no ser oficial, casi con seguridad el coste será muy similar al del modelo comercializado actualmente, siendo una ventaja para los clientes dadas las muchas mejoras introducidas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com