Inicio » Noticias breves » Si te flipan los coches de la policía de Dubái, mira el nuevo ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia

Si te flipan los coches de la policía de Dubái, mira el nuevo ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia

Normalmente suelen ser los cuerpos policiales de algunos lugares del planeta como Dubái, Abu Dhabi o Australia los que nos sorprenden con potentes y lujosos vehículos incorporados en sus flotas, sin embargo, un aeropuerto puede ser también un lugar realmente atractivo para promocionar un superdeportivo.

Hoy os hablo de un peculiar Lamborghini Huracan, el nuevo vehículo ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia, localizado a tan solo 25 kilómetros de la fábrica de la marca italiana en Sant ‘ Agata Bolognese. No sé si conseguirán vender muchas unidades gracias a la cesión, la cuál durará hasta enero de 2017, pero desde luego alguna visita al Lamborghini Museum seguro que consiguen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lamborghini-huracan-follow-me-3

Esta asociación entre la marca italiana y el aeropuerto de Bolonia no es nada nuevo, en 2013 el protagonista del aeropuerto fue un Lamborghini Aventador.

El modelo ha sido vestido para la ocasión por el Lamborghini Centro Stile, incluyendo una bandera a cuadros negra y la silueta de la ciudad en los laterales. Lógicamente, tampoco faltan las luces de emergencia sobre el techo del deportivo. El motor, por su parte, se mantiene intacto. Recordemos que hablamos de un bloque V10 de aspiración natural de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 449 kW / 610 CV a 8.250 rpm, con un par motor de 560 Nm a 6.500 rpm. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 324 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com