Inicio » Noticias breves » Dubai y Abu Dabi luchan por la flota de policía más exclusiva: Lo último, un Rolls-Royce Phantom

Dubai y Abu Dabi luchan por la flota de policía más exclusiva: Lo último, un Rolls-Royce Phantom

Ya sabéis cómo es esto, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos tiene que estar por lo menos a la altura de uno de los siete emiratos más conocidos, o por lo menos de los más polémicos como lo es Dubái.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la policía de Dubai, pero ¿hemos hecho lo mismo con la policía de su Emirato vecino Abu Dabi?

La policía de Abu Dabi ha tomado el mismo rumbo que la de Dubái con la compra de un Rolls-Royce Phantom.

El nivel de opulencia expresado por la policía de los Emiratos Árabes Unidos acaba de subir aún más después de la incorporación de un Rolls-Royce Phantom a una alineación que ya incluye una amplia gama de automóviles realmente exclusivos y caros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que todos los demás, el vehículo no va a ser utilizado como un coche de la policía como tal sino como una atracción turística.

Mientras que los “coches de policía” de Dubai tienen un esquema de pintura blanca y verde de dos tonos, este modelo al igual que todos los que pertenecen a la flota de la policía de Abu Dabi ha recibido un acabado exterior en rojo, blanco y burdeos.

Ahora, además de tratar de convertirse en el cuerpo de policía con la flota más exótica, tanto la policía de Abu Dabi como la de Dubái, deberán de “pelear” por ver cuál de las dos es la más exótica y exclusiva.

Fuente: arabianbusiness.com vía WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com