Inicio » Lo + Polémico » [Vídeo] Si crees que en ‘Fast and Furious’ se flipan no te pierdas este vídeo de Bollywood

[Vídeo] Si crees que en ‘Fast and Furious’ se flipan no te pierdas este vídeo de Bollywood

Si sois fieles amantes de las películas de acción y coches no podéis perderos el vídeo de hoy, las risas están aseguradas. Se corresponde con un fragmento de la película india ‘Aambala’, rodada en Bollywood -el Hollywood oriental- y la verdad es que no tiene desperdicio.

Su protagonista es un apuesto policía, más chulo que un ocho, que desde el capó del coche patrulla recoge las mejores cualidades de los grandes de la acción americanos (versión cutre). Combina a la perfección el porte de 007, la forma de disparar de Stallone en ‘Los Mercenarios’ y reparte ‘leña’ al más puro estilo Van Damme. Vamos, el Chuck Norris indio por excelencia. Adelante el vídeo:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tampoco tienen desperdicio los extras: las chicas Bond han sido sustituidas por producto nacional mediocre, el conductor dista años luz de ser Jason Statham en Transporter y los enemigos -bastante tirillas- que terminan rodando una escena que bien parece de la película 300 con todos los espartanos corriendo lanzas en mano. Por último y para rematar el conjunto, los grandes SUVs americanos han sido sustituidos por modelos Tata y Mahindra que parecen caerse a pedazos. Todo ello, con los mejores efectos especiales al más puro estilo Fast and Furious (os dejamos el tráiler en español para que podáis comparar).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com