Inicio » Noticias breves » ROTMOVIL GROUP, Inaugura en Córdoba nuevas instalaciones

ROTMOVIL GROUP, Inaugura en Córdoba nuevas instalaciones

Ubicado en la calle Ingeniero Juan de la Cierva, s/n (Pol. Industrial La Torrecilla), Córdoba, Rotmóvil es el nuevo concesionario propiedad del Grupo Rotmóvil, empresa del sector del automóvil que lleva trabajando más de 65 años en Córdoba.

Este nuevo concesionario que pertenece al “Grupo Pepe Tobalo”, comercializará toda la gama de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional, convirtiéndose así en uno de los referentes del sector automovilístico en Córdoba.

El nuevo concesionario dispone de una exposición en Córdoba (capital), y tiene previsto realizar una próxima apertura de instalaciones en Lucena y Puente Genil.

La postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de todas y cada una de las Marcas, buscando el mejor compromiso de calidad con las distintas necesidades de los clientes, tanto en la división de turismos como en la de vehículos comerciales.

Rotmóvil ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo compuesto por un Gerente y un Jefe de ventas, 7 Vendedores de coches nuevos, 9 Mecánicos, 2 Chapistas y 2 Pintores, 3 Recambistas y 1 Vendedor de usados, todos ellos grandes profesionales altamente cualificados con formación específica en el sector y amplia experiencia.

El grupo en 2010 y 2011 obtuvo el primer premio nacional en calidad, que reconoce al concesionario con la mejor posición obtenida con respecto a la atención prestada al cliente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los resultados de ventas del Grupo en 2011 fueron los siguientes:

– 1.100 unidades de vehículos nuevos.

– 490 unidades de vehículos de ocasión.

– 3.019.993 € de recambios.

De este modo, Rotmóvil lleva hasta Córdoba toda la gama de:

Alfa Romeo, y sus recientemente estrenados Alfa Giulietta y Alfa Mito Sportiva, versiones limitadas inspiradas en el emblemático Quadrifoglio Verde, amuleto de los Alfa Romeo de competición y las nuevas versiones Giulietta GLP Turbo, concentrado de potencia y eficiencia y MiTo TwinAir Turbo de 85 CV, galardonado con el “Premio Internacional al Mejor Motor del Año 2011”.

Lancia, con su amplia gama y recientemente renovados Thema y Voyager, este último, líder indiscutible en su categoría desde su lanzamiento hace ya más de 30 años.

Jeep, emblemática marca off road y pionera en el segmento de los todoterreno de lujo, que desembarca con su última edición limitada Mountain del icónico modelo Wrangler, el todoterreno por excelencia.

Fiat Professional, con toda su amplia gama, con versiones más eficientes que cubren todas y cada una de las necesidades del profesional.

 

Fuente: Fiat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com