Inicio » Noticias breves » Roban cinco coches de lujo del concesionario Bentley más grande de Europa

Roban cinco coches de lujo del concesionario Bentley más grande de Europa

Un grupo de ladrones profesionales han robado cinco coches de lujo del concesionario Bentley más grande de Europa, sito en una de las avenidas más famosas de Berlín. Los vehículos sustraídos tienen un valor conjunto que supera el millón de euros, y la policía tiene pocas esperanzas de poder recuperarlos.

El precio de los Bentley, coches que conducen desde estrellas hasta reyes, son de los más elevados del mercado, lo cual sin duda alguna atrae las miradas de los amigos de lo ajeno. Ocurrió en la noche del pasado viernes, siendo robados directamente de la exposición de este gran concesionario. Un empleado de la empresa descubrió el robo a la mañana siguiente cuando acudió a abrir el establecimiento, y constató que entre los vehículos obtenidos se encontraba un Bentley Continental GT Speed.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El trabajador llamó inmediatamente a la policía, por lo que especialistas en criminología se personaron en las instalaciones en busca de evidencias que pudieran sugerir el paradero de los vehículos. Sin embargo su búsqueda resultó infructuosa y estiman poco probable que puedan ser recuperados, ya que podrían estar en cualquier parte del mundo, presumiblemente Rusia o Arabia.

Ya en su día vimos que Bentley es una de las empresas que prefieren los ingleses para trabajar. En Alemania no sabemos si les gustará para trabajar, pero desde luego que sus modelos han llamado la atención para un fin bien distinto y desde luego bastante alejado de la legalidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com