Inicio » Lo + Destacado » Bentley: Una de las mejores empresas para trabajar en UK según Top Employers

Bentley: Una de las mejores empresas para trabajar en UK según Top Employers

No sólo de buenos coches vive Bentley. Según el reciente estudio Top Employers publicado en Reino Unido, esta marca de lujo también es una de las mejores empresas para trabajar en la isla. Bentley es una de las 68 organizaciones del Reino Unido que ha sido galardonado con la certificación para el 2013 después de haber cumplido con los estrictos criterios de investigación y de haber mostrado un estándar internacional de excelencia en la gestión de personas.

Este galardón podría entenderse como culminación al 2012, uno de los mejores años de Bentley, en el que ha experimentado un crecimiento del 22% con un total de 8.510 vehículos entregados a clientes, fruto del esfuerzo, la pasión y la dedicación de todos los que la componen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El informe Top Employers está refrendado por el Instituto CRF, y ha tenido en cuenta la política de Bentley encaminada a la mejora del entorno de trabajo, desarrollo personal y cultural de las 4.000 personas que forman parte de la marca. Es el segundo año consecutivo que recibe este premio, y tal y como ha afirmado la Dra. Ariane Reinhart, miembro de la Junta de Recursos Humanos, el objetivo es “mantener su posición como uno de los mejores empleadores de Gran Bretaña”.

Fuente: Bentley

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com