Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Regresa el Volkswagen Transporter “Rockton”: Para terrenos difíciles

Regresa el Volkswagen Transporter “Rockton”: Para terrenos difíciles

Tras el éxito cosechado en la anterior generación, la nueva Transporter T6 enriquece en estos días su oferta en el mercado español con la llegada de la versión Rockton que tiene como misión principal convencer a esos profesionales que han de circular por terrenos complicados.

Todos los Transporter Rockton incluyen de serie una suspensión sobre-elevada en 30mm, amortiguadores y muelles más robustos capaces de soportar 3,2 toneladas y por supuesto el sistema de tracción total a las cuatro ruedas que la firma denomina 4Motion, garantizando con ello una mejor motricidad cunado las cosas se complican.

volkswagen_transporter_rockton

De serie el Rockton llega con dos asientos aunque se podrán elegir en versiones con tres, cinco, seis… y así hasta nueve plazas, dando la posibilidad a los usuarios que se lleven a casa la variante más adecuada a sus necesidades. Entre el equipo de serie hay que señalar el aire acondicionado, los faros antiniebla con luz de giro y el sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas.

Otros elementos también estándar son el tapizado en eco-piel, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, puerto USB, 2 llaves plegables con control remoto, suelo de goma en habitáculo y zona de carga, llantas de acero en 16 pulgadas, etc.

volkswagen_transporter_kasten_2

Entre las opciones más importantes hay que señalar las ópticas con tecnología LED, sistema de navegación, acceso a internet, llantas de aleación, paquete visibilidad, detalles de carrocería pintados, puertas deslizantes con accionamiento eléctrico, asistente de cambio de carril, control de crucero adaptativo, cámara posterior, sensores delanteros y traseros, Park Assist, techo deslizante, etc.

La única mecánica disponible es la 2.0 TDI con 150 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades y la citada tracción total 4Motion. Su precio recomendado incluyendo el descuento actual pero sin impuestos se ha fijado en los 34.800 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com