Inicio » Noticias breves » ¿Recuerdas las míticas Spoon SW388? Vuelven al mercado para la 10ª generación del Honda Civic

¿Recuerdas las míticas Spoon SW388? Vuelven al mercado para la 10ª generación del Honda Civic

Seguramente recuerdes estas llantas que te traigo hoy, y es que las Spoon SW388 de cinco radios fueron unas de las llantas más emblemáticas del mercado de accesorios del automóvil durante el cambio de milenio. Seguramente recuerdes unos cuantos Honda equipados con estas discretas llantas de diseño sencillo, pero casi podríamos decir que son tan icónicas como el propio modelo.

Visualmente muy similares a las Rota Slipstream y las Regamaster Evo, las Spoon SW388 volverán a estar disponibles en los Estados Unidos para la décima generación del Honda Civic, aunque ahora llega la pregunta del millón: ¿Le sientan tan bien como antaño?

Spoon SW388 in 18×8.5+45 5×114.3 coming soon for standard Civic models. No other sizes available at this time. Machined forged in Japan. Pricing TBA.

Una publicación compartida de SpoonSportsUSA (@spoonsportsusa) el

En esta ocasión las llantas se ofrecerán en diversos tamaños, empezando por las 18 pulgadas en una primera fase comercial. Los precios no se anunciarán hasta que se abra el período de pre-reservas a finales de año, pero tal y como ya ha adelantado el fabricante, el coste de las cuatro llantas superará los 3.000 dólares.

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com