Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Range Rover y Range Rover Sport, ahora más tecnológico y personalizable

Range Rover y Range Rover Sport, ahora más tecnológico y personalizable

El Range Rover y el Range Rover Sport incluirán nuevas tecnologías y más elementos opcionales a disposición del cliente. Ya ha comenzado el período de pedidos para el nuevo modelo aunque las primeras unidades las recibirán los clientes a principio de 2014.

Entre los nuevos sistemas de asistencia a la conducción se incluyen: el Sensor de Reconocimiento de Señales, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Aparcamiento Automático en Batería. Otros sistemas de ayuda que se incluyen pero que ya conocemos más son: el Control de Crucero Adaptativo con el Sistema de Seguridad de Baja Velocidad y Monitorización de Ángulo Muerto con Sensor de Aproximación de Vehículo, Detección de Tráfico Marcha Atrás y un Sistema de Cámaras Surround para facilitar el enganche de un remolque.

Unido a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, el Range Rover Sport 4.4 litros SDV8 de 340 CV con el Dynamic Pack acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h.

Range Rover

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ambos modelos estarán disponibles con el motor de gasolina 5.0L V8 S/C de 510 CV y los diésel 3.0L TDV6 de 258 CV y 3.0L SDV6 de 292 CV, este último disponible solo para el Range Rover Sport, así como los sistemas híbridos.

Los modelos híbridos montan un motor turbodiésel SDV6 de 3 litros y 292 CV de potencia con cambio automático ZF de ocho velocidades y un motor eléctrico de 35 kW. Entre ambos propulsores suman una potencia total de 340 CV, y un par máximo de 700 Nm. En consecuencia logra una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Consiguen unas emisiones de CO2 de 169 g/km y un consumo en ciclo combinado de 6,4 l/100 km.

Si el cliente desea darle un toque mayor de personalización a su Range Rover puede elegir el nuevo Black Design Pack. Este paquete opcional se puede equipar en los acabados Vogue y Autobiography. Como distintivo, algunas de sus piezas tienen un acabado en negro brillante como por ejemplo los retrovisores exteriores, las manetas exteriores de las puertas, etc. Además se puede elegir entre una nueva selección de llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas con un nuevo tipo de acabado.

En el interior se ha incluido como opcional el reglaje eléctrico para los asientos delanteros, pantallas opcionales en la parte de atrás con un tamaño mayor de 10,2 pulgadas.

Fuente: Land Rover

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com