Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres un descuento en el próximo Tesla Roadster? Solo tienes que ‘liar’ a varios amigos…

¿Quieres un descuento en el próximo Tesla Roadster? Solo tienes que ‘liar’ a varios amigos…

De vez en cuando al señor Elon Musk se le ocurre alguna idea brillante como la que os traigo hoy, y lo cierto es que como campaña promocional no está nada mal. Recientemente, la marca de Palo Alto ha incorporado una nueva función Loot Box a su aplicación que permite ver a los clientes quienes de sus amigos y conocidos recomendados han contactado con la marca para interesarse por la compra de un vehículo nuevo.

Y puede que te preguntes para qué quiere alguien saber eso, pero resulta que la firma de vehículos eléctricos hará un 10% de descuento en el próximo Tesla Roadster a todos aquellos que recomienden la marca a conocidos suyos y estos se interesen de manera formal por la compra de un vehículo. Y ojo, que esta curiosa táctica para motivar a los propietarios no es algo nuevo, sino sólo una nueva función Loot Box que se une a otras ya conocidas como un Supercargador totalmente gratis e ilimitado o un Model S de juguete para los más pequeños.

Desde luego hablamos de una potente técnica de marketing, ya que a pesar de que para muchos el Tesla Roadster no sea nada más que un ínfimo recuerdo en su memoria, para Tesla Motors fue su punto de partida. En su día, el roadster biplaza consiguió que el mundo entero se tomara en serio las palabras del visionario Elon Musk y su equipo de ingenieros, y es por ello que el atractivo deportivo vuelve a estar entre los planes de futuro del fabricante.

Al fin y al cabo, los Tesla Model SModel X y Model 3 son una buena alternativa para aquellos que buscan una gran berlina o un familiar eléctrico pero, ¿dónde quedó ese toque pasional y dinámico que caracterizó a la marca en sus inicios? Pues tranquilos, porque lo volveremos a ver, y llegará con unas aspiraciones mucho más altas gracias a la poderosa fuente de ingresos que va a suponer el Tesla Model 3.

Según afirma el fabricante, lo veremos a modo de segunda generación del modelo, aunque éste variará de forma notoria su diseño, sus proporciones y, por supuesto, su rendimiento, ahora mucho más prometedor. Así, el nuevo Tesla Roadster partirá de una plataforma propia (probablemente la utilizada en el Model 3) que será más larga y más ancha para ofrecer un mayor espacio interior, llegando acompañado de potentes motores eléctricos que sugieren un 0 a 100 km/h en apenas 2 segundos.

Adicionalmente, todo apunta a que se ofrecerá con varias opciones de paquetes de baterías, en cuyo caso la versión tope de gama podría tener como principal rival al mismísimo Porsche 911 Turbo. Por desgracia, por el momento poco más se sabe de la resurrección de este mítico modelo, pues desde Tesla avanzan que su presentación oficial no tendrá lugar hasta al menos 2018, llegando al mercado en un plazo de aproximadamente tres años.

Fuente: Teslarati

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com