Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model 3 finalmente llega a producción: 30 afortunados tendrán su sedán eléctrico este mes

El Tesla Model 3 finalmente llega a producción: 30 afortunados tendrán su sedán eléctrico este mes

Hasta que vimos hace poco más de un mes las primeras especificaciones del Tesla Model 3 frente a su ‘hermano mayor’, el Tesla Model S, los detalles acerca del futuro sedán compacto de la firma de Palo Alto eran toda una incógnita. Curiosamente, hablamos de un modelo enfocado a la producción en masa, con más de 400.000 reservas en firme según el propio Elon Musk, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos descubierto que el Model 3 por fin ha entrado en producción.

La espera ha sido larga, pero parece ser que merecerá la pena y el primer Tesla Model 3 saldrá de fábrica este mismo viernes. Así lo ha confirmado el propio Musk en Twitter, donde también ha adelantado cuál será el ritmo de producción, previéndose un total de 30 unidades en julio, 100 en agosto y 1.500 en septiembre.

Si todo va según lo previsto, serán nada menos que 20.000 unidades mensuales las que salgan a partir del próximo mes de diciembre de la factoría de Tesla, una cifra muy razonable para este modelo, aunque recordemos que el Model 3 podría dar más pérdidas que beneficios a la marca si se vende al precio previsto.

Por ahora, todos los detalles de este vehículo eléctrico son una verdadera incógnita, ya que solo sabemos que hace gala de una aceleración de 5,6 segundos en el 0-100 y una autonomía de 346 kilómetros. Su precio final, los diversos niveles de equipamiento y los opcionales o las especificaciones exactas ni siquiera se conocen en el mercado estadounidense, por lo que aquellos europeos que estén interesados en el Model 3 mucho me temo que tienen por delante una larga espera.

Fuente: Inside EVs

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com