Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres darle a tu Ford Mustang GT 2018 un plus de adrenalina? Ojo al nuevo Performance Pack Level 2

¿Quieres darle a tu Ford Mustang GT 2018 un plus de adrenalina? Ojo al nuevo Performance Pack Level 2

A principios de año conocíamos cómo sería el nuevo Ford Mustang 2018 gracias a un vídeo de presentación filtrado, mientras que ya a finales de este verano se reveló cómo sería la variante europea que desgraciadamente dista bastante de las especificaciones originales del modelo en los Estados Unidos. Hoy Ford ha revelado cómo será el Performance Pack Level 2, que muy a nuestro pesar no llegará a Europa. Solo podrá equiparse en el Ford Mustang GT 2018 y aporta un plus de deportividad y dinamismo enfocado a ofrecer el máximo rendimiento tanto dentro como fuera del circuito.

Aunque este paquete aún no tiene precio ya se ha abierto la lista de pedidos para que los más impacientes no pierdan esta gran oportunidad, llegando las primeras unidades a los concesionarios de los EE.UU. en primavera. Junto con todas las características que ya incluye el Performance Pack Level 1 ahora encontramos unos neumáticos más anchos para ofrecer un mejor agarre -Pilot Sport Cup 2s 305/30-19″-, un chasis rediseñado para acercar el modelo aún más al suelo, discos de freno Brembo de seis pistones y todo esto con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este paquete está asociado a la mecánica de ocho cilindros con caja de cambios manual de 6 velocidades, manteniendo sus 466 CV de potencia y 570 Nm de par pero mejorando considerablemente en aerodinámica y su chasis.

Pero la lista de novedades y ‘chucherías’ que recibe este paquete no acaba aquí, podemos seguir con una suspensión adaptativa  firmada por MagnetRide, un autoblocante Torsen, barras estabilizadoras traseras y delanteras o numerosas mejoras en la aerodinámica del conjunto. Gracias principalmente a la modificación del splitter frontal -idea que se ha tomado del Mustang Boss 302– consigue aumentar la carga aerodinámica del Ford Mustang GT hasta en 11 kilos a 130 kilómetros por hora. Además podemos encontrar un sutil spoiler trasero que no le sienta nada mal al emblemático pony car.

Para dar mayor personalidad al Performance Pack Level 2 numerosos detalles de la carrocería se han pintado de color negro, junto con sus llantas de 19 pulgadas Dark Tarnish de 10 radios. Cada cliente podrá elegir en su interior entre un tapizado de cuero o tela para los asientos Recaro, diseñados para mantenernos bien sujetos cuando pisemos a fondo en circuito. Ahora solo queda esperar para que algún día podamos verlo en Europa, donde parece que Ford se olvida de sus fans más acérrimos al otro lado del charco.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com