Inicio » Noticias del Motor » Las especificaciones del Ford Mustang 2018 europeo le distancian del americano: Lo veremos en Frankfurt

Las especificaciones del Ford Mustang 2018 europeo le distancian del americano: Lo veremos en Frankfurt

Vestido con un frontal más agresivo y diferenciado, el Ford Mustang 2018 curiosamente vio la luz a principios de este año tras la filtración de un vídeo en el que podíamos ver muchos de sus cambios. También llegará en versión descapotable y la variante europea, como es habitual, se distanciará en múltiples aspectos del modelo estadounidense, aunque tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 -que abre sus puertas en apenas un mes- para verlo en vivo y en directo. Los pedidos comenzarán a finales de este año y el modelo debería llegar a los primeros clientes en el primer trimestre de 2018.

Para mantener el excelente nivel de ventas, Ford sólo ha realizado algunos retoques estéticos que no alteran demasiado la esencia Mustang, aunque promete ser un muscle car más interesante que el actual. El frontal por ejemplo es ahora más afilado, estrena capó y ópticas de diseño más agresivo, al tiempo que los pilotos posteriores han sido actualizados. En el caso de las versiones europeas, estos obtendrán unos deflectores más claros para superar las homologaciones y habrá tres nuevos colores de carroceríaBurgundy Velvet, Orange Fury y Kona Blue.

En el interior se introduce por fin la instrumentación digital configurable de serie (algo que será opcional al otro lado del Charco) que parece será uno de los elementos de moda para los próximos meses. Se ofrecerán tres tipos de pantallas en función del modo de conducción seleccionado. También se ha tratado de aumentar la sensación de calidad apostando por materiales más cuidados y, sobretodo, haciendo uso de los plásticos mullidos en ciertas zonas que hasta la fecha eran rígidos. Con ello se consigue mejorar también la comodidad (por ejemplo en la consola central a la altura de las rodillas).

Los sistemas de info-entretenimiento suman la última evolución del Ford SYNC y llegan la alerta de cambio de carril involuntario, alerta pre-colisión, aviso de distancia, detector de peatones, sistema de frenada automática en ciudad, etc.

La nueva gama prescindirá en Estados Unidos del bloque 3.7 V6, algo que a los europeos no afectará dado que no se comercializaba. Sí se mantienen los 2.3 Ecoboost y el explosivo 5.0 V8 que sólo con su sonido hará girar muchas cabezas a su paso gracias al sistema de escape activo de serie. Además, su potencia debería incrementarse en unos 20 o 30 caballos para hacerlo todavía más suculento, al tiempo que la versión Ecoboost perderá algunos caballos pero ganará en par.

Galería de imágenes

Fuente: mustang6g.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com