Inicio » Noticias del Motor » ¡Así es el nuevo Ford Mustang 2018! Este vídeo filtrado nos lo enseña al completo

¡Así es el nuevo Ford Mustang 2018! Este vídeo filtrado nos lo enseña al completo

El facelift del pony car americano más famoso de todos los tiempos ha llegado, y lo hemos conocido antes de lo previsto gracias a un vídeo oficial de presentación filtrado, en el que en una serie de tomas dinámicas vemos al nuevo Mustang circular por la carretera haciendo gala de su último lavado de cara. Aunque a primera vista los cambios parecen insignificantes, la realidad es que parece ser que el nuevo Ford Mustang 2018 traerá una serie de modificaciones tanto estéticas como mecánicas antes de la llegada del Mustang VII.

En un primer vistazo lo que más nos llama la atención es el diseño del nuevo frontal, que ha recibido una serie de ajustes para darle una apariencia más agresiva y portentosa al modelo, siendo este seguramente el elemento que ha cambiado más, ya que estéticamente apenas podemos deducir más cambios a simple vista. Aunque realmente los hay, como unos pilotos delanteros nuevos que también han visto modificado su diseño y han sido recortados en la parte inferior para obtener una mirada más intimidadora.

La parrilla frontal en forma de trapecio también ha sido modificada levemente, siendo girada y con unos vértices más marcados brindando al frontal esa mirada tan poderosa tras el lavado de cara. Mientras en los laterales los cambios también son mínimos, con unas entradas de aire rediseñadas y en la zaga más de lo mismo, salvo unas ópticas que cobran un aspecto algo diferente a la versión anterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Mustang 2018-4

Pero además de los cambios estéticos que hemos mencionado también se espera una actualización de las mecánicas con una transmisión de 10 velocidades que ha sido desarrollada por General Motors y la misma Ford, así como un sistema de escape deportivo. Algunos rumores adelantan que desaparecerá la mecánica de motor V6 dentro de la gama, quedando únicamente el motor de 4 cilindros Ecoboost y el V8 de 5.0 litros, aunque tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles del modelo.

Las opiniones y polémicas no se han hecho esperar nada más conocer la nueva imagen del Ford Mustang, y los amantes del popular pony car parecen estar divididos, los que ven el frontal demasiado triste y serio, frente a los que esperan a que sean desveladas las imágenes oficiales para poder valorar mejor todos los cambios. Hay opiniones para todos los gustos después de este vídeo filtrado ¿Cuál es la tuya?

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com