¿Qué pasa si no pago una multa de tráfico?: Hacerte el chulo puede traerte consecuencias…

¿Qué pasa si no pago una multa de tráfico?: Hacerte el chulo puede traerte consecuencias…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 17 comentarios
  1. Gonzalo dice:

    he de reconocer que yo tambien soy de esos que cuando reciben la notificación juran y perjuran que no la van a pagar, pero luego a partir del día 15 del periodo voluntario te empiezas a plantear cambiar de idea, y las pago sigilosamente, diciendo que no las he pagado.

    ¡articulazo!

    1. alvaro dice:

      pues yo no pago ni una sola multa, es un mero afán recaudatorio. Y los picoletos van a comisión como los de la hora de las grandes ciudades.

      cierto es que ahora me han prescrito las del 2012.

      1. Alejandro Regojo dice:

        En este caso no te debería preocupar el beneficio de los demás si no el tuyo propio… es mucho el tiempo que la administración pública esta pendiente de tus bienes.

        En este sentido poco podemos comentar, pronto os traeré más artículos de «sistemas, aparatos y técnicas para evitar multas» para adelantarnos a la receta de turno, porque tal y como hemos visto, una vez puesta la multa no te salva ni la Iglesia.

        Saludos y gracias por leer!

      2. maria dice:

        A ti te llegó la providenciade aapremio?
        Porque yo fraccione el pago pero incumpli. No me han notificadoapremio. Cuando prescribe multa eentonces? Sabes?

    2. Alejandro Regojo dice:

      Si que es cierto que la pagas sin dar muchas explicaciones… no quieres que parezca que estás de acuerdo…

      Gracias por leer!

    3. Alejandro Regojo dice:

      Para el fraccionamiento del pago, ya en Hacienda, podrás elegir las cuotas mensuales a pagar en la «Solicitud de Aplazamiento de Deudas hasta 30.000» con una aportación mínima de 30€/mes.

      Un saludo y gracias por leer.

  2. Ruben dice:

    Cando queremos fraccionar el pago, somo nosotros quienes decidimos de cuanto serán las cuotas o lo deciden ellos. Si podemos decicirlo nosotros cuanto será la cantidad mínima de la cuota?

  3. Joe sale mejor estafar millones de euros

  4. alguien dice:

    la pregunta es cuanta gente a muerto por que le abeis dejado sin casa ni dinero?

  5. Anónimo dice:

    Hola me an multado.por el test de drogas pero.no pienso.tener.nada a mi.nombre en años me recomiendas pagarla.o aguantar hasta que prescriba creo que son.mis 6 puntos.ya esta bien .

    1. Alfredo dice:

      Lo de la caducidad y las prescripción… viene por aquí : https://www.autonocion.com/cuando-prescriben-o-caducan-las-multas-de-trafico/

      El problema es que no es que no pienses tener algo a tu nombre (un curro (nómina), un coche (propiedad), un premio de la lotería o de cualquier cosa que se encuentre en la declaración (aunque no la presentes ni la hagas hacienda lo sabe todo) serán los sitios donde se agarren para cobrar la multa.

      El problema también son los intereses legales que van sumando en caso de no pagarlo o los posibles embargos en la cuenta que pueden dejarte a cero y hacer que no pagues recibos de vital importancia.

      Yo siempre pago por si las moscas

  6. Montse dice:

    Como debo actuar si directamente me ha llegado la notificación de la agencia tributaria y no he recibido notificación anterior de multa, por llegar a mi domicilio antiguo? Si hago alegaciones hay posibilidad de que cancelen la multa?

  7. Juan dice:

    Como puedo saber si tengo multas pendientes? En hacienda?

  8. Leonardo dice:

    Que debo hacer, si me ah llegado una multa y el mismo dia que la recibo, al abrirla..ya ah vencido el pago voluntario? Sin haberme llegado nada antes. Gracias.

  9. Guillermo rucoba dice:

    Hola, ami me multan con 1500 euros por no levar el seguro del coche, el caso es que si tenía seguro, aparece hasta el los ficheros fiva del consorcio de seguros, pero ellos no lo vieron por que se notificó 4 días después, me pidieron póliza y recibo bancario, no lo tengo por que esun seguro de vehículos de ocasión, la gestora de seguros me dio solo un certificado de seguro y un recibo de ellos, lo cual tráfico de lo válida, y me llegó la resolución desfavorable notificandome la sanción, que puedo hacer?
    Gracias.

  10. Antonio dice:

    Pues a mi, me hicieron 2 multas, una que si que era, y otra que no existe, se la han inventado ellos. Podrian haber enviado una sola multa junta. La cuestión es que no estoy ni el paro, no curro y no puedo pagar la multa. ¿Como puedo fraccionar una multa? Haber si a 50 eurillos al mes haciendo algún trabajo lo puedo pagar. ¿No te pueden poner a currar para el ayuntamiento para poder hacer frenta a los pagos? Gracias.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com