Aunque muchos intentan «ocultar» sus fortunas, lo cierto es que hay cosas que no pueden esconderse y el dinero, es una de ellas. Aunque el creador de contenidos ha efectuado varios vídeos promocionales de películas o marcas en los que ha aparecido con modelos como el Volkswagen Polo o el Porsche 911, El Rubius nunca había hablado sobre su coche o coches personales.
En un vídeo publicado por él, daba pistas sobre su modelo de coche, un coche que ha «mantenido en secreto» y del que no ha había hablado hasta la fecha. El Rubius habló de que tenía un Lexus RC 300h en acabado F Sport y color blanco perlado que se compró cuando se sacó el carnet de conducir -por cierto, se sacó el carnet de coche automático-.

En un vídeo publicado por el streamer, este habló sobre su coche y sobre lo «bueno» y lo «malo» que le ha salido. Para empezar, comentó a sus suscriptores que quería tener un coche que no llamara la atención y que no fuera muy potente, y que lo que más le llamó la atención del RC 300h fue su calandra y sus elementos de diseño.
El Rubius pasaba de Mercedes-Benz y sobre todo de BMW, marca que comentó, creía que era para viejos.
¿Qué coche te compras?
Aunque parece que El Rubius está bastante contento con sus coche híbrido por su tecnología y su consumo, también ha confirmado que no es un coche ni una tecnología hecha para su estilo de vida y es que según el mismo, utiliza tan poco el coche -apenas 1 vez a la semana- que la batería le ha dado algún que otro problema.
Actualmente, el youtuber ha puesto a la venta el coche o al menos, tiene intención de hacerlo.













