Prueba Citroën C-Elysée 1.6 BlueHDI 100 CV Exclusive: Espacio asequible

Prueba Citroën C-Elysée 1.6 BlueHDI 100 CV Exclusive: Espacio asequible

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 18 comentarios
  1. Juan Plaza dice:

    Enhorabuena por la prueba, me ha encantado tu estilo y lo completo de los detalles. Cuando muchos blogs de motor se dedican a repetir las notas de prensa de las marcas y los tópicos y frases hechas de siempre, tú has razonado todas tus valoraciones y has aportado detalles en los que nadie suele fijarse.
    Agradezco especialmente tu comentario de que el maletero no se puede abrir más que con el mando a distancia o con un botón en el interior. Estos detalles no suelen comentarse en los blogs de motor, y no es lo típico que nadie le vaya a preguntar al comercial cuando se va a comprar el coche, pero sin embargo es un detalle gravísimo que te puede hacer odiar tu coche desde el día que te lo entregan en el concesionario.
    Como propietario de un Citroën C3, hubiera agradecido que alguien me comentara lo mal resueltas que están algunas de sus soluciones, para poder haber hecho una compra mucho más informada. Sigo encantado con el coche, pero hay detalles de vergüenza de los que deberían haberme informado antes de firmar la compra (como que la segunda llave no incluye mando a distancia, que el sensor de lluvia hay que activarlo manualmente, que el apoyacodos bloquea por completo el freno de mano, que Citroën recomienda llevar el coche a revisión anualmente, que el tapón del depósito de gasolina te obliga a dejar la llave del coche colgada mientras dura el repostaje, etc).
    Un saludo.

  2. Miguel angel dice:

    Buenos días a todo agradecería que alguien me dijera si al comprarme un c elysse 1600 hdi 100 blue me equivocare porque voy a comprarlo la semana del 12 de septiembre y me gusta mucho y citroen siempre es bueno se supone .me equivocare.?porfavor ayuda .mi correo es el [email protected] Com gracias

  3. Paco dice:

    Esta comparativa es una basura tengo un c-elysse con 30000 kilómetros y es verdad que podría tener led y navegador integrado pero es un coche con buena respuesta y un consumo inferior al que dice hay también habrá que ver cómo conduce este si es un aire acondicionado convencional y fácil de regular en temperatura se ve que este señor no tiene neuronas para graduar algo tan simple como una tecla de más o menos no es un coche ruidoso y está muy por encima de un dacia es cierto que hay acabados muy mejorables pero cuánto le ha pagado el grupo wolvagen para desprestigiar tanto a un buen coche

  4. PEDRO dice:

    Me lo he comprado esta semana
    Viendo otros modelos de otras casas, y los precios que tienen por meter lo que esta de moda, un navegador con radio, que te soplan 1000 e mas, ja
    De toda la vida hemos conducido lo que habia
    Este es un coche fantastico A UN PRECIO FABULOSO
    Con poder llevar tu telefono con manos libres, tu pendrive si quieres, tu aire acondicionado, tu radio CD, y lo comodo que es, ademas de una marca de prestigio, lo demas son bobadas
    Yo no pago un mero CONSUMISMO, por lleva en el capo cuatro circulitos entrelazado
    Lo recomiendo

    1. roberto dice:

      Hola, yo tambien estoy pensando en comprarmelo. Los que lo habeis hecho podeis decirme donde lo habeis comprado y el precio, me piden por el exclusive bluehdi de 100cv 13250 -400 por mi coche viejo de + de 10 años. es precio al contado porque paso de financiar ¿estais contentos con el coche?
      Gracias

    2. Javier dice:

      Hola Pedro saludos,he visto q acabas de estrenar un citroen c-Elisse,enhorabuena.
      B¡en mis preguntas eran ,si es comoda la conduccion ya que he visto que el volante solo se ajusta en altura y no en profundidad y otra es que al tener bastante plastico en el interior ,si en movimiento se oye mucho ruido.
      gracias por atenderme ,por cierto el que me he comprado es el exclusive por si queris saber el modelo,gracia otra vez.

  5. RAFAEL dice:

    ME llamo rafa Me voy a comprar el c-ELYSEEbluehdi100 exclusive me gustaría una valoración y opinión de este coche en todo muchas gracias

  6. Daniel dice:

    Hola tengo un elysee 1.6 115 cv gasolina y estoy muy contento.por fuera lo veo elegante ( el mio es negro) y de línea bonita gastos de consumo ajustados. El equipamiento tiene lo necesario.dirección asistida electrónica,. Airbags, abs,ayuda a la frenada, esp, ordenador de abordo, etc,tiene la tapicería duradera.y el coche da la sensación de aguantar bastante bien el paso del tiempo. Por 10.500 euros.por ahora estoy muy contento.por ese precio pocaa berlinas bonitas ( para mi) y con estas prestaciones y de marca contrastada existen.que yo recuerde ninguna.

    1. Juan dice:

      Hola Daniel, me llama la atención lo que dices del precio ( 10.500 ).
      Hace una semana por el Ellisse 1.200 de 85 Cv me pidieron 11.700, entregando el mio. Entiendo el precio que dices es el final sin financiación ¿ O con financiación pero sin añadir el costode esta ? Si es el caso, ¿ podrías decirme de que provincia se trata ?
      Gracias !

      1. Vanessa dice:

        Hola quiero comprarme el Citroën c-elisee un 1,2 85 CV de vez en cuando llevaré peso en el coche algunas cajas de zapatos y quería saber si el coche responde con tan poco motor al ser tan grande esa es mi duda si responde y si sube bien las cuestas….

  7. Carmen dice:

    Yo compre un c elysee 1.6 hdi blue 100 cv. Yo estoy muy contenta. Buscaba un coche familiar donde poder meter silletas de niños que consumiera poco que recambios y reparaciones baratas y lo tiene todo. Bueno bonito y barato. Lo recomiendo

  8. LORENZO dice:

    Hola a todos. Compré un C-Elysee 1.2 82 cv, Exclusive en gris Shark, en Febrero de este año. 9000 euros con el plan pive. Consumos, depende de lo que le pises, pero no pasando de las velocidades legales se queda en 7 litros en población y 5.3-5.9 en carretera, 4-5 personas a bordo y maletero casi siempre lleno. En población es muy ágil, en carretera le falta motor para adelantamientos que quizá no se deban de hacer en ese momento. En repechos largos toca reducir a cuarta, y en las cuestas pronunciadas no es fácil coronarlas a 120 ya que el motor se agota. Y si, si alguien pregunta si prefiero un Mercedes…pues sí, pero no los encuentro a este precio. Detalles como la posición de los mandos del elevalunas, que no tiene climatizador y cosas así no voy a comentarlos, no soy tan tiquismiquis. En mi opinión, un coche superior a su precio. Un saludo.

  9. angel sanz dice:

    Buenas yo tengo uno en acabado exclusive en diesel de 100cv y estoy encantado , no es un coche de ultimas novedades pero tb ahorraremos en problemas electronicos ya que es un vehiculo simple pero con su sensor de aparcamiento trasero airbags y esp es comodo amplio y gasta poco es seguro estable y un acabado elegante ..

  10. Toni dice:

    Interesante el coche, agradezco que no tenga demasiadas pijotadas. Una pega? la apertura del maletero. Una cosa a destacar de la que en este artículo no se habla? la versión a gasolina+glp (autogas), pues hay que ir buscando opciones menos contaminantes (y más baratas). A ojos cerrados lo compraría si fuera un cinco puertas. SALUDOS.

  11. Jesus dice:

    Hola estoy pensando en comprarme un elysee, pero he empezado a dudar después de leer los comentarios sobre ruidos de rodaje y aire por encima de 90 Km/h, alguien podría comentarme como son esos ruidos de molestos desde la experiencia,muchas gracias.

  12. Juan dice:

    Hola tengo un elipse 1.6 hdi, lo único que me quejo es de los asientos, término con las lumbares fatal, le faltaría unos asientos un poco más ergonomicos en mi opinión por lo demás una maravilla

  13. Rosi dice:

    He visto un C- Elysse 1.2 PureTech Feel 82 de 2017 gadomina con 14.000 km. en un Concesionario Citroën por 7.400 €.
    Qué me podéis aconsejar, responde bien en las cuestas o no puede subir con holgura?
    Estoy echa un lío , no sé qué hacer, porque según lo que leo es un coche con 82 cv y me da que es grande para responder en adalantamientos y cuestas.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com