Inicio » Noticias breves » Primera imagen del nuevo Hyundai i30 Wagon: El segundo de una extensa familia

Primera imagen del nuevo Hyundai i30 Wagon: El segundo de una extensa familia

Tal y como os comentamos hace unos meses, el i30 de Nueva Generación se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado. El próximo miembro de la familia será el i30 Wagon que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, un modelo de alto rendimiento de la marca N que se empezará a fabricar en la segunda mitad de 2017 y por último una carrocería fastback de cinco puertas que llegará en 2018.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace unos minutos la marca coreana nos ha mandado la imagen de la silueta del i30 Wagon que debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería en el que se ofrecerá un espacio de carga muy generoso.

Al igual que en el 5 puertas se espera que la gama en gasolina arranque con el 1.0 TGDI de 120 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Por encima se sitúa el nuevo 1.4 TGDI con 140 CV que podrá pedirse con caja manual o bien la de doble embrague DCT con siete relaciones.

En diésel los interesados pueden optar por el 1.6 CRDI en tres variantes: 95, 110 y 136 CV. Los dos más potentes pueden solicitarse con cambio manual de seis velocidades o la de doble embrague con siete relaciones.

Tan pronto como sepamos más detalles del modelo, os los haremos saber…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com