Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Primer podio de Rodrig Thain con Gas Gas en categoría enduro

Primer podio de Rodrig Thain con Gas Gas en categoría enduro

El piloto más destacado en la Bassella Race ha sido Rodrig Thain. El flamante fichaje de Gas Gas que debutó con buena nota la semana pasada en el Superenduro Indoor de Barcelona, no ha tardado en subir al podio y lo ha hecho por partida doble. En la Xtreme Race de ayer, el piloto francés situó la EC 300 R en la tercera posición sin arriesgar en exceso, mientras que la otra cara de la moneda fue Danny McCanney que tuvo que abandonar debido a un problema técnico. McCanney que sumó dos victorias en el Palau Sant Jordi, ha decidido no tomar la salida en el Cross Country pues se expondría a una caída, cuando está en juego el campeonato del mundo Indoor en categoría junior, del que es líder y sólo queda un mes para que el Enduro World Championship empiece en Chile.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a no haber disputado nunca la ya tradicional carrera en el Pirineo catalán y a tener una mala salida, Thain ha podido situarse cómodamente en la tercera posición. Incluso hubiese podido arrebatar la segunda plaza a Kvanstrom, pero una caída en la segunda vuelta se lo ha impedido. Con todo, Thain cada vez se siente más a gusto con la Gas Gas y sigue mejorando la moto con la que disputará Enduro 3.

En el programa “School of Champions” de jóvenes pilotos de Gas Gas, Esteban Lanz ha sido una de las revelaciones del día al acabar en la octava posición con la EC 125 R, justo por detrás de Jose Luís Martínez. Este último ha completado la primera prueba de enduro desde que eligiese Gas Gas para pasar del motocross al enduro. El piloto de Terrassa ha centrado la cita en la puesta a punto de las suspensiones. Mientras que Diego “Toro” Rojas no ha podido acabar al romper el radiador tras engancharse con la rama de un árbol, cuando estaba rodando en el top 10.

Fuente: Gas Gas

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com