Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche Exclusive nos revela su último y llamativo Cayman S

Porsche Exclusive nos revela su último y llamativo Cayman S

El Porsche Cayman S se ha ganado por méritos propios el título de “mini 911”. Con sus 325 caballos y 370 Nm de par máximo bajo el capó, este pequeño deportivo se ha convertido en uno de los modelos más deseados por los apasionados del mundo del motor y, desde luego, no es para menos.

Pero ya sabemos que la casa de Stuttgart no se conforma con las versiones estándar y la personalización de sus modelos más cotizados es una de las prioridades de la marca. Por ello, la división Porsche Exclusive nos presenta hoy su última creación, un Porsche Cayman S cargado de elementos específicos que lo distinguen de sus hermanos de gama.

Porsche Exclusive Cayman S (5)

En primer lugar, la carrocería de este Cayman S luce un llamativo tono blanco brillante que, en combinación con el nuevo juego de ruedas SportTechno con elementos en negro y plata, irradia deportividad por los cuatro costados.

Para rematar el conjunto, la parte inferior de los retrovisores exteriores también luce un intenso color negro, al igual que las tomas de aire delanteras y la parrilla; mientras que las luces traseras, por su parte, reciben un ligero tinte oscuro para darles una nueva e interesante personalidad.

Porsche Exclusive Cayman S (6)

En el interior, las novedades también son palpables, incluyendo una nueva tapicería de cuero Espresso y toda una batería de detalles en blanco en torno al reloj Sport Chrono, el panel de instrumentos, los paneles de las puertas, la consola central y los elementos del tablero de instrumentos.

La mecánica, en principio, no recibe mejora alguna, manteniendo su motor bóxer central de 325 CV y 370 Nm de par máximo con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com