A partir de la semana que viene la oferta del Peugeot 3008 contará con una nueva alternativa de acceso asociada al motor híbrido enchufable, algo que permitirá reducir el coste de adquisición y se acercará a ese público que cuenta con un presupuesto algo ajustado.
Bajo el capó la nueva variante denominada «e-Hybrid Active Pack» esconde el bloque de 225 CV que se acompaña de una batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad con la que se pueden recorrer unos 56 km en modo 100% eléctrico. La caja de cambios es automática y la tracción delantera.
El nuevo nivel Active Pack permite ajustar el precio a la baja sin perder demasiado equipamiento. En seguridad contempla los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, detector de fatiga y peatones, aviso pre-colisión, faros antiniebla y sensor de lluvia.
También de serie son el climatizador automático dual, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, freno de mano eléctrico, instrumentación digital, asiento posterior abatible por partes, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante regulable en altura, etc.
El equipo multimedia cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas, radio DAB, bluetooth, varios puertos USB, Apple CarPlay, Android Auto, acceso a aplicaciones, sistema de llamada de emergencia, seis altavoces, cámara de visión posterior con guías, etc.
El precio del nuevo Peugeot 3008 e-Hybrid 225 CV Active Pack AT se ha fijado en los 44.700 € aunque con promociones queda en una posición mucho más ventajosa. Este modelo es compatible con las ayudas del Plan MOVES III que pueden alcanzar los 5.000 € de ahorro.