Inicio » Noticias del Motor » Pagani Zonda HP Barchetta: Uno de los Zonda más extraños de su larga historia…

Pagani Zonda HP Barchetta: Uno de los Zonda más extraños de su larga historia…

De Pagani se habla poco, aunque cada vez que alguien lo hace, la historia es buena e intensa. Este fabricante de sueños hace a la perfección su trabajo, que viene siendo el de hacer impresionantes juguetes para adinerados niños mayores.

Aunque para hablar del Pagani Zonda hay que remontarse al Salón del Automóvil de Ginebra de 1999, lo cierto es que no nos importa porque es un modelo del que a día de hoy, todavía se reciben peticiones, aunque los productos que salen de la factoría con este nombre son “one-offs”.

Aunque en un Pagani hablar de “algo diferente” es muy común, en este casi lo cierto es que sí que hablamos de algo diferente. Curiosamente, este Pagani Zonda HP Barchetta es tan extraño que hasta el mismísimo Horacio Pagani va a quedarse para su garaje con una de las tres unidades que verán la luz de esta imponente creación.

Pagani dijo que uno de los tres Zonda Tricolore sería el Zonda final y durante un tiempo después continúa sacando ediciones finales.

Tal y como puedes ver, el cambio más radical que lo aleja del resto de creaciones de la marca es su parabrisas frontal. El color azul y las ruedas trasera semicarenadas son el remate final de esta interesante edición especial.

Aunque hablamos casi de un veinteañero, la marca siempre logra que le prestemos atención.

¿Será el Pagani Zonda HP Barchetta el último de los Zonda?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com