Parrot MINIKIT Neo: Mucho más que llamadas y mensajes

Parrot MINIKIT Neo: Mucho más que llamadas y mensajes

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Silvia del Arco dice:

    Tengo un parrot minikit neo v1.14 y sólo me funcionó los primeros días. No puedo llamat. Tengo un Nexus, reconoce al Parrot, pero el Parrot no recibe llamadas ni las puede realizar. Lo compré hace 2 meses y sólo me funcionó 1 semana…..

  2. Adolfo dice:

    Impresionante en todos los aspectos, he quitado mi parrot CK3100 y he colocado este. Calidad de voz, conectividad, diseño, en fin, una pequeña maravilla.

  3. Sara dice:

    Hola! Me gustaría saber los que lo habéis probado si sincroniza con el audio del móvil, es decir, si estoy por ejemplo escuchando música en Spotify o en cualquier aplicación de mi dispositivo móvil se reproducirá con la tecnología A2DP a través del altavoz del Parrot?? Es para un regalo y la verdad que si esta función la tiene aún tiene más puntos positivos para poderlo amortizar mejor. Yo tengo otro parrot con instalación, así que es diferente. Ya he mirado en la página oficial las compatbilidades con Música, pero igualemnte quería preguntaros, ya que sois usuarios del mismo.
    Os agradecería una respuesta ya que lo voy a comprar esta tarde! 🙂 Imagino que en tienda física por tiempo y por si se tuviera que hacer algún cambio.

  4. Manuel dice:

    Mi Parrot mini kit neo, se conecta y se ven todas las luces normalmente, lo que ocurre es que de pronto no hace ningún sonido, ni al conectarlo, ni las funciones, ni nada. Simplemente, no se oye. Alguna vez, te dice que la bateria está llena….., pero no nunca.
    Que le puede ocurrir y que tengo que hacer ???

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com