Inicio » Lo + Destacado » [Prueba] Conduce seguro con el nuevo Parrot MINIKIT+

[Prueba] Conduce seguro con el nuevo Parrot MINIKIT+

Nuestro blog de coches y motor ha realizado para esta semana la prueba del Parrot MINIKIT+. Se trata de un manos libres Bluetooth de muy fácil manejo que integra funciones avanzadas de telefonía.

El renovado diseño que nos ofrece Parrot incluye unas líneas muy elegantes en negro mate y brillante que permiten al dispositivo camuflarse en cualquier habitáculo.

Desde el primer encendido, el Parrot MINIKIT+ sincroniza automáticamente nuestra agenda con la del teléfono de este modo podemos encontrar todos nuestros contactos en la memoria del manos libres.

Para llamar podemos hacer uso del reconocimiento de voz si presionamos el botón verde y podremos pronunciar directamente el nombre del contacto para realizar la llamada.

Para encontrar un nombre, un apellido o un apodo podemos desplazarnos por la agenda gracias a la ruleta  y cuando estemos encima del desead, haremos clic para realizar la llamada.

En el caso de que recibamos una llamada el Parrot MINIKIT+ anuncia el nombre del contacto y solo tenemos que decir se aceptar o rechazar cuando el dispositivo lo solicite.

Además la novedad de este dispositivo portátil es que integra el multipunto Parrot Dual Mode que nos permite conectar simultáneamente dos teléfonos vía Bluetooth y recibir llamadas en ambos teléfonos.

El dispositivo  identifica los aparatos con dos timbres distintos, de este modo podremos saber qué teléfono debemos descolgar.

Gracias al perfil de audio Bluetooth A2DP, escucharemos las instrucciones de navegación de nuestro smartphone o la música en él almacenada directamente en el Parrot.

Si eres de los que piensa que el un rollo tener este tipo de dispositivos (por el tema de las conexiones y desconexiones) he de decir que el Parrot MINIKIT+ es una maravilla pues incorpora un detector de vibraciones para activarse y conectarse automáticamente a nuestro teléfono móvil en cuanto entremos en el coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el paquete encontrarás el Parrot MINIKIT+, el cargador de mechero 12V tipo USB, el cable USB-Mini USB, las instrucciones y una goma que permite al dispositivo ser fácilmente reversible cuando se sube o baja el parasol.

La verdad es que la calidad de audio en muy buena y el volumen es correcto y configurable. Si necesitas un manos libre no lo dudes, esta es una buena opción a tener en cuenta tanto por su relación calidad/precio como por su versatilidad ya que es un dispositivo que no precisa de instalación alguna.

Precio de venta recomendado: € 69,99

Más datos:

–          Procesador:  Parrot P6i a 416 MHz

–          Memoria Flash: 1 Gbits

–          Memoria RAM: 128 Mbits

–          Dimensiones:

                 – Longitud: 110 mm

                 – Anchura: 60 mm

                 – Espesor: 29 mm

–          Peso : 83 g

 

Ventajas: Calidad, precio y sonido.

Desventajas: Que no incluya transmisor FM como algunos competidores

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com