Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo, este VW Golf ha sido bautizado como GTI RS y no es una broma…

Ojo, este VW Golf ha sido bautizado como GTI RS y no es una broma…

Por alguna extraña razón que a día de hoy muchos desconocen, el Volkswagen Golf ha sido prácticamente desde siempre, el compacto del segmento C más cotizado de la historia. Es líder de ventas o lo ha sido durante algún momento de la historia en varios mercados y casi siempre ocupa los primeros puestos en los rankings de compras.

Además de ser un producto perseguido por compradores, también lo ha sido por preparadores que han buscado hacerse con el Golf más radical o el Golf con el aspecto más salvaje.

golf-gti-rs-21

En este caso os hablamos de un Golf bautizado como el GTI RS, unas siglas inventadas por un forofo del modelo que buscaba tener lo más de lo más en su compacto.

En primer lugar destrozaron un Golf GTI MK7 230 -Performance- y lo llenaron de taladros y modificaciones con el fin de incorporar un kit Rocket Bunny que ensancha su presencia. Un ancho de vías modificado, una aerodinámica supuestamente retocada por elementos varios, difusores y alerones y como no, más de dos decenas de modificaciones que van desde lo estético a lo prestacional.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

golf-gti-rs-17

Llantas, escape, kit de carrocería, barras interiores, nuevo volante, asientos, suspensión, entrada de aire, reprogramación y mucho más se ha unido a la fibra de carbono y a nuevos paneles en el interior para crear esta salvaje preparación.

Prestacionalemente no se ha comentado nada del Golf que sí, gana algunos caballos de potencia pero es en la estética donde han querido hacer más hincapié.

¿Hablamos de un simple GTI con piel de lobo?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com