Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevos detalles del SEAT Arona que llegará en octubre a los concesionarios

Nuevos detalles del SEAT Arona que llegará en octubre a los concesionarios

Ya falta menos para que el SEAT Arona pueda adquirirse en los principales mercados europeos. Primero hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados de septiembre y, poco después, estará listo para conquistar a los usuarios.

La gama inicial estará formada por los niveles de terminación Reference, Style, Xcellence y FR. El primero ya incluirá seis airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, dirección asistida, asistente al arranque en cuestas, sistema “Front Assist”, elevalunas delanteros y espejos eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible, paragolpes pintados, etc.

La terminación Style sumará el aire acondicionado, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel (material también empleado en el pomo del cambio), sistema de sonido integrado, puerto USB, detalles cromados en interior, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores pintados en color carrocería, elevalunas eléctricos traseros, etc.

Los Xcellence y FR contarán también con el climatizador automático de dos zonas, sistema de arranque y acceso sin llave (Xcellence), sensores de aparcamiento delanteros y traseros (FR sólo traseros), suspensión deportiva (sólo FR), sistema de sonido SEAT System Plus con pantalla de ocho pulgadas, Full Link, llantas de aleación de 16 pulgadas (17 en FR), cristales tintados, etc.

En cuanto a la gama de motores, durante las primeras semanas se podrán adquirir con los 1.0 TSI de 95 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades como opción de entrada. En una posición intermedia estará el 1.0 TSI de 115 CV tanto con cambio manual de seis velocidades como con la DSG de siete.

Los que busquen mayores prestaciones tendrán la posibilidad de elegir el nuevo 1.5 TSI EVO con 150 CV exclusivamente asociado a la transmisión manual de seis velocidades y, en diésel, la oferta contará con el 1.6 TDI de 95 CV con cambio manual. Algo más adelante se sumarán también los 1.6 TDI de 115 CV y una variante capaz de usar metano denominada 1.0 TGI con 90 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com