Inicio » Noticias breves » Nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Cabrio

Nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Cabrio

No es la primera vez que os hablamos de los accesorios del paquete BMW M Performance que el fabricante germano ofrece a todos aquellos que quieran dar a sus modelos un toque extra de deportividad y exclusividad. Concretamente, hasta ahora hemos visto los elementos del catálogo Performance Parts M de para el BMW X3, X4, M3 y M4, así como los que ofrece para el BMW X6.

Hoy llega el turno de ver qué tienen preparado para el último modelo llegado a su gama, el BMW Serie 2 Cabrio, que si ya de por si es un modelo que será bastante exclusivo, al añadir algunos de los elementos del paquete M Performance.

BMW Serie 2 Cabrio M Performance 04

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Quienes quieran aumentar el aspecto deportivo del exterior, podrán añadir los faldones laterales con calcomanías en la parte inferior con las letras M Performance, que le aportan un extra de deportividad, junto con el nuevo difusor trasero que alberga los silenciadores de acero inoxidable con embellecedores de escape cromados, la parrilla deportiva con los bordes en negro y las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono. En el lateral del coches se puede colocar un vinilo que recorre los flancos del coche por debajo de la línea de pliegue dar un impulso visual. Las ruedas pueden vestirse con unas imponentes llantas de aleación de 19″.

Para el interior, la gama BMW M Performance Accesorios ofrece una serie de productos finamente combinados a base de carbono de alta calidad. Estos incluyen el ajuste del selector de marcha, o, en el caso de los coches manuales, la palanca de cambio de marchas combinada con alcántara, al igual que la empuñadura del freno de mano. El volante acabado en alcántara, combina sus elementos interiores acabados en carbono, que pueden elegirse con o sin una pantalla Race integrada. Esta combinación favorece el agarre del volante y proporcionan una sensación deportiva. También cuenta con los pedales y el reposapies acabado en acero inoxidable.

BMW Serie 2 Cabrio M Performance 01

Pero los extras de M Performance no sólo se quedan en mejorar los coches a nivel estético, y también cuentan con kits de rendimiento, en este caso para el BMW 220d Cabrio, que aumenta la potencia del motor en 14 cv, de 190 cv a 204 cv y mejora en 0,3 segundos la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com