Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Volvo C70 “Inscripción”

Nuevo Volvo C70 “Inscripción”

Volvo anuncia la llegada de una Edición Especial para el C70 denominada Inscripción, limitada a 2000 unidades el primer año.

El cabrio de la marca sueca, se lanzó en su versión renovada en 2006 sufriendo un restayling en 2009 donde un frente retocado junto con una trasera rediseñadas se convirtieron en lo más llamativo de su remodelación. El que fuera primer cuatro plazas descapotable con techo rígido plegable de tres piezas de serie, vio como los ingenieros de seguridad de la marca refozaban los pilares A, montando en las puertas cortinas laterales inflables y arcos de seguridad más resistentes entre muchas de sus características generales.

En esta ocasión el C70 se engalana con nuevos aditamentos estéticos más deportivos. La Edición Inscripción mezcla detalles distintivos como el pintado de la parrilla en negro. También se beneficia de un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Midir. En el interior, unos acabados más refinados como la tapicería Sovereign Hide de cuero o una nueva cubierta para el panel de control son su principales novedades.

“La versión Inscripción se centra en un diseño más elegante y deportivo pensdo por y para el cliente que ama los descapotables y los ocupes. Un modelo exclusivo cargado de detalles.” Afirmó Doug Speck, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Edición Inscripción se puede combinar con dos motores diesel, un cinco cilindros de 2.0 litros con 177cv y 400Nm de par, y otro de 150cv y 350Nm. Estará disponible en tres colores: Negro Stone sólido, Negro Zafiro metalizado y un blanco sólido Ice White.

En la parte delantera, destaca la pintura de alto brillo en la parrilla y las luces de conducción diurna con tecnología LED rodeadas por detalles en cromo a lo largo del frontal. Pero su exterior no es lo único donde se aprecia la distinción, el habitáculo también cuenta con un estilo diferente donde por lo primero que sorprende es por una calidad ahora más tangible.

Llama la atención una cubierta de cuero exclusivo para el tablero de instrumentos, con costuras en contraste de color, igual que la tapicería Sovereign en Negro o Calcita con las costuras del mismo modo a juego también con la palanca del cambio y el freno de mano las cuales además tienen dentalles en aluminio, sucediendo igual en pedales y en la consola central. Por su parte, cabezales y alfombrillas han sido diferenciadas con el distintivo “Inscripción” de esta versión bordado.

Disponible con una gama de colores ampliada, además de la posibilidad de seleccionar un color diferente para el techo, el Volvo C70 Inscripción debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará el 16 de noviembre, no siendo posible cursar pedidos hasta finales de este mes. Pero no acaba aquí, el plazo de entrega aproximado será de alrededor de tres meses, y su precio rondará los 36.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com