Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Subaru XV: reaparición en Nueva York

Nuevo Subaru XV: reaparición en Nueva York

Tras su estreno mundial en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Subaru XV reaparece en el Salón Internacional de Nueva York.

De diseño elegante e innovador, para lo que viene siendo la linea de la marca últimamente, este compacto SUV apuesta según Subaru por una conducción cómoda y desenfadada, algo más lejana del mito deportivo que acompaña a la marca, aunque con capacidad para proporcionar buenas dosis de disfrute al volante.

En un segmento de sobra conocido y en pleno auge, sus dimensiones y su capacidad de uso le convierten en firme alternativa para quien demande un vehículo de sus características, pese a la menor “europeización” de la marca respecto de los que son su competencia directa (GLK, X3, Q3 y Q5…).

Aunque en España lo tendremos en varias opciones mecánicas, una de ellas un dos litros diesel, para el mercado “yanki” estará animado en un principio solo por el 2 litros boxer de gasolina, lo que en cualquier caso le permite conseguir unos registros de consumo sobresalientes, convirtiéndole en uno de los SUV más eficientes de su segmento al otro lado del charco. Claro exponente comercial para el usuario norteamericano, donde el coste del combustible está haciendo que mucha gente se plantee soluciones más europeas y menos monstruosas (mecánicamente hablando), la marca apuesta por uno de sus grandes mercados.

Este todoterreno familiar cuenta con tracción integral permanente. Esto, gracias a un peso ajustado (para su tamaño) y a unas prestaciones más que sufientes, le permite presumir de unos consumos medios por debajo de los 7 litros.

Fuera de carretera, aunque está lejos de proclamarse como la alternativa off road definitiva, su altura al suelo así como un ángulo de ataque y de salida buenos, hacen que todos aquellos que busquen un vehículo para un uso combinado en campo, puedan plantearse el XV como firme alternativa, más allá de las modas.

La calidad de terminación está por encima de lo que viene haciendo la marca, lo cual si se tiene en cuenta que en este aspecto Subaru también viene dando la talla, el nuevo XV podrá codearse por acabados con modelos de un nivel superior.

Fuente: Subaru

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com