Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot 107: Un urbano con alicientes

Nuevo Peugeot 107: Un urbano con alicientes

Peugeot inaugura 2012 con otra nueva presentación después de cerrar un año cargado de éxitos comerciales y nuevos lanzamientos.

Ahora es el turno del 107, un modelo que evoluciona sutilmente y se enriquece con mejoras en materia de seguridad y equipamiento, que le permiten responder a la demanda de un mercado competitivo donde otras incorporaciones como el Seat Mii o el Volkswagen Up, llegan pegando fuerte.

Fruto de esta ambición, Peugeot ya ha anunciado que comercializará su nuevo benjamín en 16 nuevos mercados hasta alcanzar los 48 en total. Esto, unido a la atracción que produce entre el público femenino y los más jóvenes, hace pensar que la marca del León está en el buen camino.

El nuevo 107 sigue siendo ante todo un coche manejable y agradable de conducir que, si bien es cierto está lejos de ser la mejor alternativa para afrontar viajes largos, su tamaño y la eficacia de sus nuevas mecánicas tienen bisos de hacerle imbatible en lo suyo: la ciudad.

Después de haberse fabricado casi 670.000 unidades, Peugeot renueva ligeramente uno de sus emblemas, que junto con el 207, vienen a completar una de las más completas ofertas de utilitarios que haya tenido nunca.

Diferente por fuera, pero igual

Fiel a su trayectoria, aunque estéticamente adquiere el que desde hace un tiempo es nuevo ADN de Peugeot, con la calandra delantera tipo panal de abeja, redimensionada, que ahora integra la matrícula en el centro del parachoques o un capó más redondeado, por dimensiones y planteamiento neto sigue siendo el mismo.

Es inequívoco el parecido que mantiene con el 208, más largo y ancho que el 107, pero no más eficaz para el día a día.

El parachoques adopta nuevas bandas de contacto que suponen un plus de utilidad en el medio urbano, donde los choques frontales y traseros pueden ser habituales. Del mismo modo pasa a integrar luces diurnas LED como nuevo rasgo visual, y dependiendo del acabado, también faros antiniebla.

Las posibilidades de personalización del modelo son más amplias que nunca. Dispone de diferentes modelos de llanta en varias medidas además de nuevos tapizados y una carta de colores ampliada.

Por dentro más y mejor

Disponible en 3 y 5 puertas, su espacio interior continúa siendo suficiente. El nuevo 107 apuesta además por un estilo moderno y desenfadado. La nueva combinación interior “Mistral”, la tapicería de nuevo diseño “Manhattan”, y los tapizados de las puertas y del salpicadero ahora de mayor calidad en un único acabado en color negro, mejoran un aspecto y tacto a los que la marca parece haberse abonado, a tenor del cambio que está dando con todos sus modelos.

Su equipamiento de confort mejora sustancialmente, con un sistema de audio cd MP3 de 6 u 8 altavoces, según el tipo de acabado que se elija. También dispondrá de manos libres Bluetooth, conexión USB, y volante y pomo del cambio tapizados en piel, detalles, algunos, más propios de modelos de segmentos superiores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mejores motores, mejores prestaciones

Mecanicamente dispondrá de dos opciones de gasolina inicialmente, de un litro de capacidad, asociados a una caja de cambios de 6 velocidades, con opción pilotada bajo pedido, a la espera de otras dos diesel que llegarán a lo largo del año, y una versión eléctrica que posiblemente equipará el motor del modelo Ion.

La caja de cambios pilotada, que dispondrá de levas en el volante, aumenta la manejabilidad y la agilidad del 107. Sus faros diurnos de LED y los faros antiniebla, ahora de serie o en opción en función del nivel de equipamiento, contribuyen a la seguridad de sus ocupantes al proporcionar al coche una mayor visibilidad en todas las condiciones. Finalmente, el 107, que ya estaba muy bien posicionado en su segmento en materia de eficiencia medioambiental, rebaja todavía más sus niveles de emisiones de CO2 a 99 y 104 g/km respectivamente con las cajas de cambios manual y pilotada. Su economía de uso también mejora, con consumos que bajan hasta 4,3 y 4,5 l/100km respectivamente con las cajas manual y pilotada.

El 107 también tiene su lado femenino

Una serie especial muy femenina que Peugeot ha denominado “Envy” estará disponible ya desde su lanzamiento, fechado para este mes de marzo.

Esta versión con referencias a la moda y el glamour se podrá adquirir en el nuevo color Plum o en Negro Caldera. Dispondrá de elementos de decoración específicos con motivos de rama de cerezo en flor con apliques en la puerta trasera, el capó y el portón trasero, unas alfombrillas bordadas y una decoración central específica en el cuentarrevoluciones. Los umbrales de las puertas en aluminio y el logotipo aportan un toque de refinamiento suplementario.

Incluirá un útil bolsillo de bolso, ideal para organizar los objetos de uso cotidiano y cambiar de bolso sin olvidar nada, así como un colgador también para el bolso, muy práctico, y útil para mantener el bolso a mano, alejado de la vista de los demás, pero sin necesidad de dejarlo en el suelo.

Una amplia gama de accesorios de decoración y de confort

Con sus accesorios específicamente desarrollados, el 107 responde al deseo de distinción y se adapta a los diferentes usos. Llantas de aleación, un pomo del cambio en aluminio cepillado, umbrales de puertas con efecto cromado o alfombrillas con un “107” bordado aportan un toque de elegancia y un carácter distintivo.

A nivel práctico, su sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone y iPod se integra perfectamente en el salpicadero mientras que el reposabrazos central, con un hueco portaobjetos, aporta un confort de conducción superior y aumenta la practicidad. Finalmente, las molduras laterales protegen la carrocería de los pequeños golpes urbanos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com