Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Mahindra XUV500 MY2016: Llegará a España en unas semanas

Nuevo Mahindra XUV500 MY2016: Llegará a España en unas semanas

Mahindra ha iniciado la comercialización en la India del renovado XUV500, un crossover de tamaño medio que está logrando una aceptación importante en muchos mercados asiáticos. En España sus matriculaciones son bajas, en parte debido al desconocimiento de la marca.

De cara a la próxima temporada el XUV500 estrena diseño, ganando en empaque. Para empezar se han modificado por completo los paragolpes (tanto el delantero como el posterior), la parrilla y la situación de las luces antiniebla. También llegan nuevos colores y diseños de llantas de aleación (en algunos países) mientras que las luces diurnas por LEDS han sido actualizadas.

mahindra-xuv500r13

En el habitáculo se ha tratado de mejorar la sensación de calidad percibida con materiales más agradables al tacto y tapizados más resistentes. La pantalla multifunción de la consola central ha sido sustituida por una desarrollada por Visteon, más completa y rápida en su manejo. Desde ahí se pueden ver datos del coche, radio, sistema de sonido, acceso a aplicaciones y cámara posterior.

Otras novedades de equipamiento son el sistema de acceso y arranque sin llave, asientos delanteros eléctricos, techo eléctrico y deslizante, iluminación interior por LEDS configurable, umbrales de puerta con molduras iluminadas y un control de estabilidad recalibrado para hacerlo menos intrusivo

mahindra-xuv500r7

La mecánica 2,2 mHAWK mantiene los 140 CV de potencia aunque se ha revisado para mejorar su respuesta en bajas. La transmisión manual de seis velocidades igualmente recibe modificaciones y todo ello permite reducir el consumo medio hasta los 6,2 L/100 en ciclo combinado. Se mantiene la opción de tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

De momento Mahindra España no ha comunicado la fecha de lanzamiento concreta de la nueva gama XUV500. El modelo actual se puede adquirir con dos niveles de acabado, siete plazas, tracción delantera o total, y con precios que oscilan entre los 19.966 y los 26.914 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com